Carlos Felice: “Somos una verdadera alternativa de cambio”

Julio 14, 2017

0

El encargado de la apertura fue el dirigente del Frente Renovador y líder de 100% Santafesino, Oscar Martínez quien le dio la bienvenida a Carlos Felice y a los militantes y referentes del partido a nivel local. “Con Carlos nos conocemos desde hace mucho tiempo, y compartimos este sueño de transformar la ciudad, de convertirla realmente en la capital de la provincia, de privilegiar a la gente a la hora de fijar políticas públicas, de lograr que haya un transporte público donde se privilegie a la persona que lo toma y no al empresario que se lleva los subsidios, de trabajar para mejorar la calidad de vida de los santafesinos, de conseguir que Santa Fe no sea noticia sólo por ser la ciudad más insegura del país. Y nos une la militancia, esa vocación maravillosa que tienen las personas que no se conforman con el destino individual y por eso se involucran con el destino colectivo, y por eso es para mí un enorme orgullo acompañar a un militante con mayúscula como Carlos”.
Luego de la presentación, Carlos Felice, primer candidato a concejal de la lista 100% Renovador se dirigió a los presentes agradeciendo el caluroso recibimiento que le brindaron los militantes y referentes. “Los que me conocen saben que no vengo a ocupar una banca y cobrar un sueldo de concejal, vengo a trabajar por Santa Fe. Si me preguntan por qué sigo haciendo política les digo que lo hago porque todavía sueño, porque todavía creo. Creo que podemos hacer mucho por esta ciudad, somos militantes y por lo tanto estamos junto a quienes más lo necesitan, tratando de conseguir justicia social, e igualdad de oportunidades para todos. Tenemos verdadera vocación de servicio y por eso estamos acá”, expresó.

“Nuestra irrupción molesta, lo sabemos. Molesta a las estructuras de poder que se han instalado desde hace años, que intercambian cargos según su conveniencia, que utilizan el dinero del Concejo, de la ciudad y de la provincia para instalar a sus candidatos y mantener el poder. Pero nosotros somos guerreros, y vamos a pelear de igual a igual para que mejore la calidad de vida de los santafesinos. Sabemos que es una tarea difícil pero para eso estamos, para cambiar la realidad de la ciudad. Y partimos de la base de que el centro de la ciudad es el norte, no el sur. El centro de la ciudad no está entre boulevares. La ciudad ha crecido mucho pero mal por falta de planificación. Hay una ciudad que comienza del hipódromo hacia el norte, y esa ciudad está olvidada, relegada. Sabemos que no vamos a poder hacerlo en un par de años porque eso sería mentirles, pero sí queremos decirle a la gente que venimos a hacer una política diferente, venimos para ser la Santa Fe de la gente, para recuperar la esperanza. Me preguntarán si eso es posible desde el Concejo y yo les digo que todo es posible si se trabaja desde el lugar que se ocupa con convicción y con ideales,” sentenció.
Para finalizar, Felice habló de sus expectativas para las próximas elecciones. “Ustedes saben que yo soy peronista, pero el peronismo es de la gente, no de los dirigentes, el peronismo se vive, se siente. Me da risa cuando algún candidato atornillado a su banca desde hace años dice que yo no represento al peronismo y él que hace dos años fue candidato del PRO, sí lo representa. La verdad es que la mayoría de los candidatos para estas elecciones son productos de la dirigencia, puestos a dedo, vacíos de contenido. Yo les repito, les aseguro que estoy acá no para ocupar una banca y cobrar un sueldo de empleado público. Estoy acá porque tenemos un proyecto de ciudad y queremos ser una verdadera alternativa de cambio, de cara a 2019.”
EL LITORAL

Carlos Felice

Carlos Felice es abogado, político y dirigente sindical. Es el Secretario General de la Unión de Trabajadores del Turf y Afines (UTTA) y también Presidente de la Obra Social del Personal de la Actividad del Turf (OSPAT). Impulsor reconocido de la restauración de la actividad del turf a nivel nacional, extiende su promoción a todo el territorio argentino reivindicando condiciones más justas para todos los trabajadores de la actividad.

http://www.carlosfelice.com.ar

Posts Más Comentados

Perfil de grandes caballos: Dr. Fager

A.P. Indy: perfil de un gigante genético

Turf: esperando un domingo de película

Twitter Feed

Suscripción por correo electrónico

Escribí tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir por correo notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 2.760 seguidores