Carlos Felice: “los barrios no tienen cuestiones esenciales”

Julio 19, 2017

0

Por Agustín Bello
Carlos Felice encabeza la lista de concejales de 100% Renovador, pasó por los estudios de Radio Uno. En diálogo con “Línea Abierta” (FM101.3) analizó la situación actual de la política provincial, como también el asesinato del policía Pablo Cejas.
Sobre la situación de la inseguridad en la ciudad, el candidato que encabeza la lista de concejales de 100% Renovador expresó: “Cuando estas afuera, tienen miedo de venir a santa fe, tengo familiares en Tucumán y tienen miedo. Nos convertimos en la capital de la inseguridad, para colmo te dicen que el problema en santa fe no es la droga, te dicen que es el alcohol y el tabaco. ¿Qué ciudad es esta? Esto no lo soluciona un concejal, son políticas de estado, a nivel nacional”.

También se mostró preocupado por la situación de las motos mellizas y sus controles: “Necesitamos hacer controles por las motos mellizas, pero que el control sea efectivo y diferencial, para no ser injustos cuando quitamos las motos. Son trascendentes los problemas de la gente, si se le saca una moto a alguien, no podemos poner una multa tan alta que no puedas sacarlas, muchas personas tiene como herramienta de trabajo una moto”.
Luego añadió: “Vos podes crear la mejor ordenanza en el consejo, la más extraordinaria, pero si no te acompañan, si no hay acuerdo político, eso queda en nada. En el consejo hay ordenanzas para todos los temas, pero la rivalidad de los espacios hace que todo termine en la nada, en desuso”.
Sobre el asesinato de Palo Cejas, el policía que denunció a narcotraficantes y que en reiteradas veces recibió amenazas, dijo: “Esto me hace acordar a la serie “El Puntero”, la gente sabe dónde están ciertas cuestiones. Lo que pasó con Cejas, es la victoria de la impunidad, de la no política”.
Respecto a su visión de los barrios de la ciudad manifestó: “Las dependencias públicas, los hospitales y demás, están muy lejos de la gente. Los barrios no tienen cuestiones esenciales, los bulevares están bonitos, pero en los barrios hay otra realidad”.
AGENCIA FE

Carlos Felice

Carlos Felice es abogado, político y dirigente sindical. Es el Secretario General de la Unión de Trabajadores del Turf y Afines (UTTA) y también Presidente de la Obra Social del Personal de la Actividad del Turf (OSPAT). Impulsor reconocido de la restauración de la actividad del turf a nivel nacional, extiende su promoción a todo el territorio argentino reivindicando condiciones más justas para todos los trabajadores de la actividad.

http://www.carlosfelice.com.ar

Posts Más Comentados

Perfil de grandes caballos: Dr. Fager

A.P. Indy: perfil de un gigante genético

Turf: esperando un domingo de película

Twitter Feed

Suscripción por correo electrónico

Escribí tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir por correo notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 2.760 seguidores