Carlos Felice: “hacer política es tratar de mejorar la calidad de vida de la gente”

Julio 4, 2017

0

Carlos Felice, quien encabeza la lista de candidatos a concejales de 100% Renovador, expuso esta mañana su visión y sus proyectos. Según manifestó, en contacto con LT10, su idea “es superar la polaridad o la grieta, es creer en las personas y no en los aparatos”. “Hace cuatro años, en las PASO hubo una interna, la de (José) Corral y la de (Sebastián) Pignata. En aquel entonces, Pignata pertenecía al PRO y Corral al radicalismo. Después se produce la grieta entre el socialismo y el radicalismo, y el candidato por el aparato de la Municipalidad y el de la provincia”, planteó.
De esa forma, consideró que “el gobernador tiene un candidato a concejal y el intendente tiene otro. Y el peronismo tiene el candidato que era del PRO. Hay, claramente, una confusión ideológica. Cuando hablo de grieta o de polarización, no son las personas, no son los candidatos, son las estructuras las que definen las candidaturas”, argumentó.
A la hora de definir su perfil, Felice (de 55 años) destacó ser “un santafesino que, desde hace mucho tiempo, tiene vocación de servicio y quiere trabajar por Santa Fe”. “Conozco la ciudad desde la posibilidad que he tenido de conocer las cosas que no se pueden lograr, a veces, y que se puede soñar por mejorar la ciudad”, expuso y consignó: “Voy a cumplir el mandato de concejal”.

En ese orden, el dirigente (abogado y padre de cinco hijos) evocó que en 2015 también se postuló para la Intendencia de Santa Fe y obtuvo 95 mil votos. Acerca de su trayectoria en el mundo sindical, valoró “venir de la cultura del trabajo, venir de estructuras que tienen muy claro las necesidades que tiene la gente y significa conocer lo que implica la gestión”.
Finalmente, adelantó que de obtener una banca en el Concejo Municipal renunciará a la dieta para donarla a instituciones benéficas. “No creo que el puesto político sea un empleo público, sino que hacer política es tratar de mejorar la calidad de vida de la gente. Quiero dar testimonio que las cosas son posibles de cambiar”, concluyó.
NOTIFE

Carlos Felice

Carlos Felice es abogado, político y dirigente sindical. Es el Secretario General de la Unión de Trabajadores del Turf y Afines (UTTA) y también Presidente de la Obra Social del Personal de la Actividad del Turf (OSPAT). Impulsor reconocido de la restauración de la actividad del turf a nivel nacional, extiende su promoción a todo el territorio argentino reivindicando condiciones más justas para todos los trabajadores de la actividad.

http://www.carlosfelice.com.ar

Posts Más Comentados

Perfil de grandes caballos: Dr. Fager

A.P. Indy: perfil de un gigante genético

Turf: esperando un domingo de película

Twitter Feed

Suscripción por correo electrónico

Escribí tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir por correo notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 2.760 seguidores