Felice promete: “Si entro al Concejo, renuncio a la dieta”

Junio 14, 2017

0

Entrevistado en CyD Litoral, Carlos Felice, precandidato a concejal por el Frente Renovador, se refirió a sus aspiraciones para integrar el Concejo Deliberante de nuestra ciudad y dijo que tomó la decisión de ser precandidato “por vocacion de servicio, porque quiero que mis hijos crezcan en Santa Fe, porque le debo mucho a la ciudad, tengo ganas de finalizar mi carera en mi ciudad y tengo ganas de poder ser útil, mejorar la calidad de vida de los vecinos y de que Santa Fe nuevamente la capital de los vecinos”.

En esa línea consideró que “Santa Fe tiene los mismos problemas que hace tiempo atrás y agravados y los cambios empiezan en el Concejo” y agregó que “allí se deben acabar los debates de la grieta y con candidatos que son de apartos. Esto de colocar a dedo a los candidatos siempre me ha revelado”.
Ésta es “una campaña de precandidatos a intendentes, es una campaña muy fuerte. Jatón es muy fuerte pero es producto de un aparato, Corral va a jugar por su candidato Pereira, hay una referencia sobre Pignata dentro del Concejo y nosotros tenemos la estructura de la gente”, afirmó.
Por último manifestó sus ganas de participar en la contienda “porque creo en las ideas y en las convicciones que hacen a las ideologías” y prometió “si llego al Concejo, renuncio a la dieta, me gustaría saber si otro concejal hace lo mismo”.

EL LITORAL

Carlos Felice

Carlos Felice es abogado, político y dirigente sindical. Es el Secretario General de la Unión de Trabajadores del Turf y Afines (UTTA) y también Presidente de la Obra Social del Personal de la Actividad del Turf (OSPAT). Impulsor reconocido de la restauración de la actividad del turf a nivel nacional, extiende su promoción a todo el territorio argentino reivindicando condiciones más justas para todos los trabajadores de la actividad.

http://www.carlosfelice.com.ar

Posts Más Comentados

Perfil de grandes caballos: Dr. Fager

A.P. Indy: perfil de un gigante genético

Turf: esperando un domingo de película

Twitter Feed

Suscripción por correo electrónico

Escribí tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir por correo notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 2.760 seguidores