Carlos Felice encabezará la lista de concejales de 100% Renovador

Junio 10, 2017

0

El Frente Renovador anunció hoy que Carlos Felice encabezará la lista de concejales para la ciudad de Santa Fe de la lista 100% Renovador para las próximas elecciones.
Oscar “Cachi” Martínez fue quien, junto con Felice, encabezó una conferencia de prensa. Allí habló de “construir un mejor país, una mejor provincia y una mejor ciudad, y detrás de ese objetivo queremos sumar a los mejores hombres. Yo conozco mucho la ciudad de Santa Fe y he visto a muchos dirigentes presentarse a contiendas electorales, pero he visto pocos dirigentes que tengan la experiencia, el compromiso y los pergaminos para la construcción de una alternativa para la ciudad”.
“Así que como dirigente del espacio Frente Renovador quiero transmitirles que para nosotros es un enorme gusto que se materialice un dialogo de mucho tiempo, en un trabajo conjunto en un episodio electoral, que es quien va a encabezar la lista de concejales de 100% Renovador”, dijo Martínez al presentar a Felice.
Mientras, el ahora candidato a concejal expresó que “venimos con mucha pasión a construir una alternativa seria en Santa Fe, queremos hacer una gran elección y queremos competir. Nosotros no necesitamos el cargo de concejal, queremos servir al Concejo; no buscamos el honorario, el sueldo o el viático, sino que venimos a brindar lo que mejor sabemos hacer, que es la pasión que tenemos para que esta ciudad mejore igual que la calidad de vida de los santafesinos”.
Felice agregó que “necesitamos encontrarnos respecto de opciones superadores. Ya no hay más margen desde lo social para seguir confrontando entre un modelo que es del pasado y seguir insistiendo en que la culpa es del anterior, cuando en realidad se trata de hacer política y construir acciones que impliquen mejorar la calidad de vida de la gente. Y venimos a eso”.
Finalmente, dijo que “la política es una vocación de servicio y no al revés, no queremos vivir de la ciudad de Santa Fe y repetir eternamente los cargos o ser funcionarios eternamente. Venimos a cambiar y renovar la ciudad”.

EL LITORAL

Carlos Felice

Carlos Felice es abogado, político y dirigente sindical. Es el Secretario General de la Unión de Trabajadores del Turf y Afines (UTTA) y también Presidente de la Obra Social del Personal de la Actividad del Turf (OSPAT). Impulsor reconocido de la restauración de la actividad del turf a nivel nacional, extiende su promoción a todo el territorio argentino reivindicando condiciones más justas para todos los trabajadores de la actividad.

http://www.carlosfelice.com.ar

Posts Más Comentados

Perfil de grandes caballos: Dr. Fager

A.P. Indy: perfil de un gigante genético

Turf: esperando un domingo de película

Twitter Feed

Suscripción por correo electrónico

Escribí tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir por correo notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 2.760 seguidores