¡Gracias por acompañarme estos 7 años!

Abril 17, 2017

0

Este un espacio que me llena de gratificación compartir con ustedes, porque refleja no solo de mis gustos e intereses, sino también los pensamientos que más me inquietan. Creo que, en ese sentido, es valioso para mí, porque me comunica con los lectores de un modo complejo y profundo. Además, el incremento continuo de la cantidad de visitantes al blog es también una confirmación de que esos intereses, preocupaciones, pensamientos, los compartimos muchos, y entonces esa comunidad que construimos juntos se convierte en estímulo para seguir trabajando, para no cejar en esto de dar cuenta de los temas de nuestro tiempo ¡Gracias por estar ahí y por acompañarme siempre!”.
Carlos Felice

Carlos Felice

Carlos Felice es abogado, político y dirigente sindical. Es el Secretario General de la Unión de Trabajadores del Turf y Afines (UTTA) y también Presidente de la Obra Social del Personal de la Actividad del Turf (OSPAT). Impulsor reconocido de la restauración de la actividad del turf a nivel nacional, extiende su promoción a todo el territorio argentino reivindicando condiciones más justas para todos los trabajadores de la actividad.

http://www.carlosfelice.com.ar

Posts Más Comentados

Perfil de grandes caballos: Dr. Fager

A.P. Indy: perfil de un gigante genético

Turf: esperando un domingo de película

Twitter Feed

Suscripción por correo electrónico

Escribí tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir por correo notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 2.760 seguidores