Hipódromo de Las Flores: esta tarde se disputa el gran Clásico Carlos Pellegrini

Hipódromo de Las Flores: esta tarde se disputa el gran Clásico Carlos Pellegrini

Un Clásico Carlos Pellegrini con todos los ingredientes será el de la edición 2016 en el Hipódromo de Las Flores y, entre los doce participantes, hay fondistas con categoría de sobra para asegurar un buen espectáculo hípico sobre los 2000 metros.
Borrowed Time intentará repetir la gestión de hace doce meses atrás, cuando de banda a banda se convirtió en el triunfador. Va por el doblete en el Pellegrini, lo volverá a conducir Claudio Olivarez, pero no será nada sencillo ya que choca con Fermaglio, un zaino que es titular de quince victorias y que llega confiado a esta cita debido a su reciente victoria en el Handicap Yatasto de Palermo. Además, por sí faltan datos: regresa a una pista que supo lucirse en su época de potrillo.
Timberlake es dueño de una actualidad muy positiva ya que cosechó un par de clásicos en Santa Fe y buscará desquite ante Borrowed Time, el mismo que supo escoltar por un cuerpo y medio en el último Pellegrini. Sí de hazaña se trata hay que referirse a Gold Saint, que por su condición de única yegua del lote llevará la ventaja de actuar con 51 kilos, diez menos que los referentes.
165501_2
Broncudo, Flag Bruno, Inter Crash, Mete Bamba, Oco Primo Jugando, Savoy Truffle, The Prophet Gulch y Versatility completan el lote de los que anhelan en quedar en la historia de la prueba más importante del hipódromo gestionado por los trabajadores.
El tradicional Juan de Garay- la otra competencia oficial del día-, se cerró con 11 caballos que buscarán la gloria en las doce cuadras. Bombazo Plus, ya lo supo ganar en dos ocasiones y su eterna fortaleza le da indicios que puede seguir soñando a lo grande, mientras que Rio Gurupi Key, que en el 2016 lo ganó con Pablo Falero en su silla es gran indicado al máximo casillero. Los otros rivales serán Candy Loco, Beauty Rye, El Gran Barullo, Es de After, Golden Master, Jugadisima, Pirata Halo, Que Buena Vida y Strath Affair.
Por último, cuatro velocistas se animaron a la topada en el Clásico Santa Fe la Vieja: El Pampi, Go For Prize, La Fidelista y Tío Alemán. De aquí saldrá el nuevo ¨Rey de la recta¨. La fiesta santafecina va tomando forma y color. Ya se conocen a cada uno de los animadores y sólo queda esperar a que llegue esa fecha hípica tan esperada en esta región.
EL LITORAL