Felice, al frente de la Asociación de Propietarios de Caballos de Carrera

Septiembre 30, 2016

0

Tras la asamblea general ordinaria realizada el 29 de septiembre quedó constituida la nueva comisión directiva de la Asociación de Propietarios de Caballos de Carrera, conformada por los postulantes de la Lista de Unidad Federal.
Por el término de 4 años, la casa de la calle Ayacucho será presidida por el Dr. Carlos Daniel Felice (stud Keyser Soze); secundado por Rafael Pascual (secretario) y el Dr. Ricardo Napolitani (tesorero).
DSC_0292
El Dr. Marino Fragueiro, el Ing. Víctor Boveri y la entrenadora María Cristina Muñoz conforman el plantel de vocales titulares; como vocales suplentes: Manuel García y Fernando Antonena; para completar mandato, por 2 años, Ángel Casamayor.
En tanto, la Comisión Revisora de Cuentas está integrada por Rubén Forastiero y Juan Wentzel (titulares); y la cuidadora Juana Ferro y Salvador Calanni Rindina (suplentes).
“El gran honor de ser el emergente de un grupo de dirigentes de la actividad con trayectoria, prestigio, proyectos y convicciones muy concretas. Sin decir ni hacer comentarios con ligereza o agravios, sino convocando a todos en forma amplia sin excepciones a trabajar por el futuro de la industria. Hoy, los convocamos a hacernos cargo de nuestro futuro, basados en una dimensión humana que está en las raíces de nuestro pensamiento”, sostuvo Carlos Felice.
EL LITORAL

Carlos Felice

Carlos Felice es abogado, político y dirigente sindical. Es el Secretario General de la Unión de Trabajadores del Turf y Afines (UTTA) y también Presidente de la Obra Social del Personal de la Actividad del Turf (OSPAT). Impulsor reconocido de la restauración de la actividad del turf a nivel nacional, extiende su promoción a todo el territorio argentino reivindicando condiciones más justas para todos los trabajadores de la actividad.

http://www.carlosfelice.com.ar

Posts Más Comentados

Perfil de grandes caballos: Dr. Fager

A.P. Indy: perfil de un gigante genético

Turf: esperando un domingo de película

Twitter Feed

Suscripción por correo electrónico

Escribí tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir por correo notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 2.760 seguidores