¿Cuándo existirá una política para el turf nacional y federal?

abril 26, 2016

0

“Es muy bueno para el turf”
Por César Gonseski
El circo porteño cerró un importante convenio y exportará su señal hacia el exterior: “Desde el 1º de mayo vamos a comercializar las carreras que se corran en Palermo a otros países. En un primer tramo se podrán ver en Canadá, Estados Unidos y Australia. Más adelante, se incorporarán Sudáfrica y Japón. Es muy bueno para el turf —declaró Bullrich— porque los caballos argentinos son reconocidos en todo el mundo es este proyecto lo puede potenciar aún más.” Hernán Fucini (Jefe de Productos Comerciales) se agrega a la charla y explica: “La señal se comercializarán en toda la red de agencias de esos países y tendrán un pozo aparte, del cual Palermo percibirá un porcentaje que todavía no está del todo definido. Estamos en una etapa de experimentación, inversión y marketing. Es un proyecto ambicioso que puede ser muy redituable para nuestro hipódromo ya que las bocas de expendio son numerosas.” Por ahora el emprendimiento es sólo de Palermo: “Es una lástima —se lamenta Bullrich— que San Isidro y La Plata no se sumen a la comercialización porque la actividad necesita una política conjunta entre los tres.
Presencia-Antonio-Bullrich-funciones_CLAIMA20160412_0320_17
En la actualidad —explica Bullrich— el activo más preciado que tiene un hipódromo es su señal. Todos los escenarios del mundo valen y se cotizan por la imagen que pueden mostrar. Pero se tiene que ser cuidadoso en este aspecto y hay que encriptarla para que no vayan a cualquier parte.” Sobre el acondicionamiento del circo porteño para cubrir la expectativas que demanda el novedoso emprendimiento el directivo explicó: “ El hipódromo de Palermo hace mucho que se viene preparando para este momento. Incorporamos partidores nuevos, hicimos una pista de césped que es muy confiable, montamos un circuito cerrado de televisión, con cámaras de alta tecnología. Y si bien hay cosas que corregir; creo que estamos capacitados para brindar un muy buen producto a todo el mundo.
CLARIN

Carlos Felice

Carlos Felice es abogado, político y dirigente sindical. Es el Secretario General de la Unión de Trabajadores del Turf y Afines (UTTA) y también Presidente de la Obra Social del Personal de la Actividad del Turf (OSPAT). Impulsor reconocido de la restauración de la actividad del turf a nivel nacional, extiende su promoción a todo el territorio argentino reivindicando condiciones más justas para todos los trabajadores de la actividad.

http://www.carlosfelice.com.ar

Posts Más Comentados

Perfil de grandes caballos: Dr. Fager

A.P. Indy: perfil de un gigante genético

Turf: esperando un domingo de película

Twitter Feed

Suscripción por correo electrónico

Escribí tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir por correo notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 2.760 seguidores