El coraje de Borrowed Time

El coraje de Borrowed Time

Derrochando una cuota extra de guapeza, el fondista Borrowed Time alcanzó la victoria más resonante de su breve historial, al adjudicarse el Clásico Carlos Pellegrini, prueba insignia de la hípica de la capital santafesina disputada ayer ante un gran marco de público que se dio cita al Nuevo Hipódromo de Las Flores.
Poco le importó al hijo de Incurable Optimist la jerarquía y los mejores antecedentes de varios de sus rivales encarando este compromiso con sólo dos triunfos condicionales.
img_1655.jpg_1253367666
Para llegar indemne al disco contó con la eficaz conducción de Claudio Olivares. Lo puso al frente desde la suelta, marcando el camino y rechazando el asedio de Timberlake, Rehab y Storm Valuer, quienes en ese orden lo escoltaron a 1 1/2 cuerpo, el pescuezo y 1/2 cabeza, respectivamente.
Un rato antes, se vivieron las alternativas del Clásico Juan de Garay -el otro cotejo relevante- destinado para los sprinters. Allí hubo emoción de las gateras al disco y luego de un vibrante desarrollo el favorito Río Gurupí Key -con Pablo Falero en su montura- hizo gala de una poderosa carga exterior para derrotar por 1/2 cuerpo a Es de After, mientras a igual distancia quedaron detrás Humor Acido y Bombazo Plus.
LA CAPITAL DE ROSARIO