El coraje de Borrowed Time

noviembre 16, 2015

0

Derrochando una cuota extra de guapeza, el fondista Borrowed Time alcanzó la victoria más resonante de su breve historial, al adjudicarse el Clásico Carlos Pellegrini, prueba insignia de la hípica de la capital santafesina disputada ayer ante un gran marco de público que se dio cita al Nuevo Hipódromo de Las Flores.
Poco le importó al hijo de Incurable Optimist la jerarquía y los mejores antecedentes de varios de sus rivales encarando este compromiso con sólo dos triunfos condicionales.
img_1655.jpg_1253367666
Para llegar indemne al disco contó con la eficaz conducción de Claudio Olivares. Lo puso al frente desde la suelta, marcando el camino y rechazando el asedio de Timberlake, Rehab y Storm Valuer, quienes en ese orden lo escoltaron a 1 1/2 cuerpo, el pescuezo y 1/2 cabeza, respectivamente.
Un rato antes, se vivieron las alternativas del Clásico Juan de Garay -el otro cotejo relevante- destinado para los sprinters. Allí hubo emoción de las gateras al disco y luego de un vibrante desarrollo el favorito Río Gurupí Key -con Pablo Falero en su montura- hizo gala de una poderosa carga exterior para derrotar por 1/2 cuerpo a Es de After, mientras a igual distancia quedaron detrás Humor Acido y Bombazo Plus.
LA CAPITAL DE ROSARIO

Carlos Felice

Carlos Felice es abogado, político y dirigente sindical. Es el Secretario General de la Unión de Trabajadores del Turf y Afines (UTTA) y también Presidente de la Obra Social del Personal de la Actividad del Turf (OSPAT). Impulsor reconocido de la restauración de la actividad del turf a nivel nacional, extiende su promoción a todo el territorio argentino reivindicando condiciones más justas para todos los trabajadores de la actividad.

http://www.carlosfelice.com.ar

Posts Más Comentados

Perfil de grandes caballos: Dr. Fager

A.P. Indy: perfil de un gigante genético

Turf: esperando un domingo de película

Twitter Feed

Suscripción por correo electrónico

Escribí tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir por correo notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 2.760 seguidores