Carlos Felice, Secretario General de UTTA para el próximo periodo 2016-2020

Noviembre 2, 2015

0

Las elecciones nacionales del gremio del turf llevadas a cabo el pasado 14 de octubre consagraron a Carlos Felice como Secretario General de la Unión de Trabajadores del Turf y Afines (UTTA) para el próximo periodo 2016-2020.

Conocidos los resultados definitivos, Felice agradeció el enorme respaldo de los compañeros que se acercaron a las urnas y renovaron su voto de confianza a futuro: “este 97% de adhesión significa adhesión a los ideales, a la convicción, al compromiso y la lucha que implica UTTA”.

Carlos Felice-chica

Con una participación del 74% de los electores en condiciones de votar, el 97% de los votos fueron para la Lista Azul y Blanca, encabezada por Carlos Felice quien, de este modo, quedó al frente de la entidad gremial por 4 años más.

Asimismo en la arenga a los compañeros del gremio, el ganador del comicio definía que “esta epopeya que tenemos delante la van a escribir las masas hambrientas sin tierra ni propiedad de obreros jornaleros explotados, invisibles, sin identidad, en la ignominia de la no registración laboral. Así también establecía que se trata de la “lucha de masas y de ideas, una epopeya que llevarán adelante nuestros trabajadores maltratados y despreciados, nuestros pueblos desconocidos hasta hoy, que ya empiezan a quitar el sueño. Nos consideraban rebaño impotente y sumiso y ya se empiezan a asustar de ese rebaño, quienes en el turf han vivido del Estado por más de 20 años mientras ninguneaban a los laburantes.”

La Junta Electoral designada en asamblea de delegados tuvo a su cargo el acto eleccionario, el que además estuvo supervisado por auditores del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación en diversos puntos del país.

El acto eleccionario se realizó en 27 mesas que fueron abiertas a lo largo y ancho de todo el país, y que contaron con la participación de 54 autoridades de mesa, las cuales fueron fiscalizadas, asegurando una total transparencia del proceso.

Elegido por el voto directo de sus afiliados, Carlos Felice, abogado y santafesino, en 2008 fue el primer Secretario General de la Unión de Trabajadores del Turf y Afines, entidad sucedánea de la Federación Argentina de Trabajadores del Turf.

La Unión de Trabajadores del Turf y Afines (UTTA) es una organización gremial de la República Argentina. Carlos Felice es el Secretario General de la Unión de Trabajadores del Turf y Afines. Impulsor reconocido de la restauración de la hípica a nivel nacional, extiende su promoción a todo el territorio argentino reivindicando condiciones más justas para todos los trabajadores de la actividad.

Carlos Felice

Carlos Felice es abogado, político y dirigente sindical. Es el Secretario General de la Unión de Trabajadores del Turf y Afines (UTTA) y también Presidente de la Obra Social del Personal de la Actividad del Turf (OSPAT). Impulsor reconocido de la restauración de la actividad del turf a nivel nacional, extiende su promoción a todo el territorio argentino reivindicando condiciones más justas para todos los trabajadores de la actividad.

http://www.carlosfelice.com.ar

Posts Más Comentados

Perfil de grandes caballos: Dr. Fager

A.P. Indy: perfil de un gigante genético

Turf: esperando un domingo de película

Twitter Feed

Suscripción por correo electrónico

Escribí tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir por correo notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 2.760 seguidores