Borrowed Time ganó de punta a punta

noviembre 16, 2015

0

Una jornada espectacular se disfrutó ayer en el circo santafesino de Las Flores, con mucha concurrencia en una tarde soleada.
Las dos pruebas que se destacaban de la programación, Clásico Juan de Caray (1200 m) y Clásico Carlos Pellegrini (2000 m)tuvieron como triunfadores a Río Curupy Key y a Borrowed Time, respectivamente.
CT6ULL0W4AEVzvt
En el Pellegrini, Borrowed Time hizo un monólogo del desarrollo. Con una buena conducción de Claudio Olivarez, el ganador se adueñó de la punta y luego pudo re­sistir las atropelladas. Todo al cabo de 2’03’66c y abonó $4.85 para los que jugaron desde La Plata.
En el primer cotejo de nivel Río Gurupy Key logró un triunfo ajus­tado ante Es de After, Humor Ácido y Bombazo Plus, en ese orden. Lo condujo al ganador Pablo Falero.
CLARIN

Carlos Felice

Carlos Felice es abogado, político y dirigente sindical. Es el Secretario General de la Unión de Trabajadores del Turf y Afines (UTTA) y también Presidente de la Obra Social del Personal de la Actividad del Turf (OSPAT). Impulsor reconocido de la restauración de la actividad del turf a nivel nacional, extiende su promoción a todo el territorio argentino reivindicando condiciones más justas para todos los trabajadores de la actividad.

http://www.carlosfelice.com.ar

Posts Más Comentados

Perfil de grandes caballos: Dr. Fager

A.P. Indy: perfil de un gigante genético

Turf: esperando un domingo de película

Twitter Feed

Suscripción por correo electrónico

Escribí tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir por correo notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 2.760 seguidores