Todo mi afecto y cariño a quienes confiaron en mí

Abril 22, 2015

0

Todo mi afecto y cariño a quienes confiaron en mí. A los que se esmeraron conmigo, caminaron cada barrio, entendieron cada necesidad y mostraron esa mística peronista: su militante trabajo es algo que me llena de emoción y reconocimiento ¡GRACIAS!
Felicitaciones por su victoria a la compañera Silvina Frana. Que pueda recuperar la Intendencia para Santa Fe.
Felicitaciones Marcos Castelló, un hombre de bien, de gran humildad, que superando adversidades ha logrado vencer los prejuicios y ganar la interna.
Excepcional elección de Leandro Busatto y Marcela Aeberhard, superando nuestras propias expectativas en una elección fundacional.
Especialmente agradezco la gran elección realizada por los compañeros de la sexta, la décima, la subsegunda y la subtercera donde GANAMOS! allí donde está esa sensibilidad a la que no se le pone precio.

Carlos Felice

Carlos Felice es abogado, político y dirigente sindical. Es el Secretario General de la Unión de Trabajadores del Turf y Afines (UTTA) y también Presidente de la Obra Social del Personal de la Actividad del Turf (OSPAT). Impulsor reconocido de la restauración de la actividad del turf a nivel nacional, extiende su promoción a todo el territorio argentino reivindicando condiciones más justas para todos los trabajadores de la actividad.

http://www.carlosfelice.com.ar

Posts Más Comentados

Perfil de grandes caballos: Dr. Fager

A.P. Indy: perfil de un gigante genético

Turf: esperando un domingo de película

Twitter Feed

Suscripción por correo electrónico

Escribí tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir por correo notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 2.760 seguidores