Té solidario de la lista Mejor Santa Fe

Abril 15, 2015

0

Adriana Salgueiro fue la invitada de lujo para el evento que la lista Mejor Santa Fe, encabezada por Carlos Felice, realizó en el restó Dique 1 del Hotel Los Silos de nuestra ciudad.
Durante el evento, la reconocida actriz y conductora, entrevisto a fondo a Carlos Felice. A pocos días de las elecciones el pre candidato a intendente sostuvo, “El rol de la mujer en Santa Fe es muy fuerte. En nuestra ciudad es la cabeza de la familia, lleva adelante el hogar, trabaja y soporta la inseguridad, el maltrato, etc. Por eso nos interesaba sumar a nuestra campaña la mirada de la mujer, la ciudad vista desde lo femenino. Marcela Aeberhard es una gran hacedora de proyectos e iniciativas que han cambiado la sociedad y todo desde el punto de vista de la mujer. Hoy vinimos a contarles a estas mujeres lo que vimos y vivimos en estos meses de campaña”.
Té solidario Mejor Santa Fe
Para Adriana Salgueiro, “sumarme a esta iniciativa fue muy gratificante, yo soy santafesina por adopción, puede a lo largo de estos últimos años, conocer al santafesino, su historia, sus personalidades, sus personajes. Realmente acepte participar de esta jornada porque me sorprendió mucho la historia de Carlos, una persona solidaria, comprometida con la ciudad, sin ser político. Su proyecto es muy importante, sobre todo cuando la realidad nos muestra que el resto es político y después ayuda”.
NOTI FE

Carlos Felice

Carlos Felice es abogado, político y dirigente sindical. Es el Secretario General de la Unión de Trabajadores del Turf y Afines (UTTA) y también Presidente de la Obra Social del Personal de la Actividad del Turf (OSPAT). Impulsor reconocido de la restauración de la actividad del turf a nivel nacional, extiende su promoción a todo el territorio argentino reivindicando condiciones más justas para todos los trabajadores de la actividad.

http://www.carlosfelice.com.ar

Posts Más Comentados

Perfil de grandes caballos: Dr. Fager

A.P. Indy: perfil de un gigante genético

Turf: esperando un domingo de película

Twitter Feed

Suscripción por correo electrónico

Escribí tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir por correo notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 2.760 seguidores