Multitudinario cierre de campaña de “Mejor Santa Fe” en Bº Las Flores II

Abril 17, 2015

0

El precandidato a intendente por la Lista Mejor Santa Fe, Carlos Felice, recorrió la ciudad con una multitudinaria caravana y cerró su recorrida con un gran show de Kaniche en Las Flores II, más precisamente en la plazoleta ubicada en Avenida Peñaloza y Regimiento 12 de Infantería, del popular barrio del norte santafesino.
Miles de santafesinos acompañaron la recorrida de los precandidatos de la lista Mejor Santa Fe, que partió de Barrio Centenario con destino Las Flores II, pasando por numerosos barrios de la ciudad, donde otros miles más aguardaban.
El Precandidato a Intendente, Carlos Felice, sostuvo una vez llegado al Barrio Las Flores que “Hemos disfrutado de una jornada bien peronista. De militancia peronista, que significa estar bien cerca del pueblo. Sentir el calor, la calidez, la pasión, las ganas de servir, de cambiar la realidad actual”.
“Una campaña del peronismo se cierra con la gente. Con la convicción de que podemos recuperar la mística del peronismo y llevarla nuevamente a ser gobierno en la ciudad. Santa Fe merece estar mejor porque tiene una gente maravillosa” sentenció Felice rodeado de sus compañeros de lista y muchas de las personas que se acercaron hasta el lugar.
El gran cierre estuvo a cargo de Kaniche, la popular banda de cumbia santafesina liderada por Marcos Castelló, precandidato a Senador por el Departamento La Capital por la lista “Mejor Santa Fe”.
El próximo domingo 19 de abril los santafesinos definirán en las urnas, a través de la boleta única, los candidatos que competirán en las elecciones generales del 24 de junio.
PRENSA CARLOS FELICE

Carlos Felice

Carlos Felice es abogado, político y dirigente sindical. Es el Secretario General de la Unión de Trabajadores del Turf y Afines (UTTA) y también Presidente de la Obra Social del Personal de la Actividad del Turf (OSPAT). Impulsor reconocido de la restauración de la actividad del turf a nivel nacional, extiende su promoción a todo el territorio argentino reivindicando condiciones más justas para todos los trabajadores de la actividad.

http://www.carlosfelice.com.ar

Posts Más Comentados

Perfil de grandes caballos: Dr. Fager

A.P. Indy: perfil de un gigante genético

Turf: esperando un domingo de película

Twitter Feed

Suscripción por correo electrónico

Escribí tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir por correo notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 2.760 seguidores