Mejor Santa Fe: Jornada de capacitación de fiscales

abril 11, 2015

0

Mejor Santa Fe capacitó a miles de militantes que oficiaran de fiscales el próximo 19 de abril en todas las seccionales de la ciudad donde los santafesinos expresaran su voto.
La jornada fue encabezada por el pre candidato a intendente, Carlos Felice, la pre candidata a concejal Marcela Aeberhard y el pre candidato a diputado provincial, Leandro Busatto.
“Con mucha esperanza, con mucha alegría, ansiosos pero también muy seguros de que con nuestro mensaje, nuestras ideas, podemos llegar a los santafesinos. Tratando de recuperar, bajo la bandera del justicialismo, una sociedad de igualdades y justicia social. Hoy capacitando a nuestros fiscales, miles de jóvenes militantes, lo importante de este 19 de abril. Vamos a defender cada mesa, cada uno de los votos. La campaña no ha sido del todo limpia, esta elección para nosotros es crucial y vamos a colaborar para que la voluntad ciudadana se exprese en un ambiente de normalidad”, sostuvo Carlos Felice.
Los fiscales son inherentes a la transparencia electoral y su rol es central ya que en las elecciones son representantes del partido político y tienen por misión velar por el correcto desarrollo de los comicios, asegurando que se respete la voluntad electoral de todos los ciudadanos y las leyes y procedimientos electorales.
PRENSA CAMPAÑA MEJOR SANTA FE

Carlos Felice

Carlos Felice es abogado, político y dirigente sindical. Es el Secretario General de la Unión de Trabajadores del Turf y Afines (UTTA) y también Presidente de la Obra Social del Personal de la Actividad del Turf (OSPAT). Impulsor reconocido de la restauración de la actividad del turf a nivel nacional, extiende su promoción a todo el territorio argentino reivindicando condiciones más justas para todos los trabajadores de la actividad.

http://www.carlosfelice.com.ar

Posts Más Comentados

Perfil de grandes caballos: Dr. Fager

A.P. Indy: perfil de un gigante genético

Turf: esperando un domingo de película

Twitter Feed

Suscripción por correo electrónico

Escribí tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir por correo notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 2.760 seguidores