Hoy cumplimos 5 años, ¡gracias por acompañarnos!

Abril 17, 2015

0

Hoy quiero celebrar este nuevo aniversario del blog, que nació hace 5 años como un espacio de intercambio adaptado a los tiempos que corren, y fundamentalmente fruto del deseo de compartir ciertas ideas e interrogantes que me inquietan a la hora de pensar la realidad y buscar alternativas para transformarla. Como sabrán los asiduos seguidores, también me gusta utilizar este medio para compartir gustos e intereses personales –entre ellos mi pasión por la literatura, el cine y la música- , porque estoy convencido de que esta es la mejor forma de que me conozcan y desde donde tender lazos para propiciar el encuentro y el diálogo.
Hoy quiero aprovechar para agradecer a cada uno ustedes; a aquellos que nos siguen desde el primer día y a quienes se han ido sumando a lo largo de todos estos años, que por cierto han sido muchos, porque hemos logrado alcanzar un promedio de 25 mil visitas mensuales. Así que, nuevamente, ¡GRACIAS!

Carlos Felice

Carlos Felice es abogado, político y dirigente sindical. Es el Secretario General de la Unión de Trabajadores del Turf y Afines (UTTA) y también Presidente de la Obra Social del Personal de la Actividad del Turf (OSPAT). Impulsor reconocido de la restauración de la actividad del turf a nivel nacional, extiende su promoción a todo el territorio argentino reivindicando condiciones más justas para todos los trabajadores de la actividad.

http://www.carlosfelice.com.ar

Posts Más Comentados

Perfil de grandes caballos: Dr. Fager

A.P. Indy: perfil de un gigante genético

Turf: esperando un domingo de película

Twitter Feed

Suscripción por correo electrónico

Escribí tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir por correo notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 2.760 seguidores