Felice: “Vengo a significar el recambio dentro del Peronismo”

Abril 15, 2015

0

De esta manera lo indicó el precandidato a intendente por la lista Mejor Santa Fe, Carlos Felice, quien se refirió a sus propuestas de campaña, de cara a las próximas elecciones. En este sentido, indicó que las internas “enfrentan a dos modelos de cómo entender el Peronismo”.

En la recta final, de cara a las próximas elecciones del domingo 19 de abril, el precandidato a intendente Carlos Felice, visitó los estudios de “Santa Fe Directo” (Canal 13) donde se refirió a sus últimos días de campañas, previo a las PASO.
En este sentido, indicó que vive estos días “con mucha adrenalina, con muchas ganas, me da adrenalina el contacto con la gente, me da ganas de seguir militando, con deseos de cambiar paradigmas en Santa Fe, la gente te devuelve el cariño”.
En cuanto a la interna que disputará con Silvina Frana, el precandidato a intendente comentó que “enfrenta dos modelos de cómo entender el peronismo, lo que implica nuestra corriente es de militancia social, estar boca a boca con la gente de escuchar”. Y agregó que “nuestra propuesta se basa en retroalimentarnos de la inquietud del vecino”.
En cuanto a la función que debe tener quien esté a la cabeza de la ciudad, Felice explicó que “nuestra ciudad necesita recuperar la capital, el intendente no debe ser un burócrata más, debe estar a la cabeza del reclamo del vecino, debe estar preocupado de lo que sucede. Necesitamos convocar la participación ciudadana enserio”. A su vez, agregó que “necesito más sensibilidad social del funcionario, que sienta lo que siente el santafesino, representamos paradigmas que se han perdido”.
Por otro lado, en cuanto a la discusión entre Santa Fe y Rosario, el precandidato comentó que “no me parece que sea una discusión bizarra, creo que hay problemas”.
NOTI FE

Carlos Felice

Carlos Felice es abogado, político y dirigente sindical. Es el Secretario General de la Unión de Trabajadores del Turf y Afines (UTTA) y también Presidente de la Obra Social del Personal de la Actividad del Turf (OSPAT). Impulsor reconocido de la restauración de la actividad del turf a nivel nacional, extiende su promoción a todo el territorio argentino reivindicando condiciones más justas para todos los trabajadores de la actividad.

http://www.carlosfelice.com.ar

Posts Más Comentados

Perfil de grandes caballos: Dr. Fager

A.P. Indy: perfil de un gigante genético

Turf: esperando un domingo de película

Twitter Feed

Suscripción por correo electrónico

Escribí tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir por correo notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 2.760 seguidores