Felice: “Vengo a patear el statu quo”

Abril 18, 2015

0

El precandidato a intendente por “Mejor Santa Fe” se acercó al estudio de la radio para hablar de las últimas instancias de las PASO. Además, mencionó: “es fundamental poner en la agenda la fragmentación que sufre Santa Fe”.
Además añadió: “Hay que recuperar la capital, hay que cambiar los paradigmas del peronismo. Vengo a cambiar al peronismo que en los últimos años se ha convertido en una fuerza de burócratas que sirven para ser funcionarios públicos”.
Por otro lado manifestó: “La falta de infraestructura en 2015, agua potable, asfalto parece algo irrespetuoso hacia la gente. No son ciudadanos, hay una Santa Fe que quieren mantener oculta, y ellos tienen derechos sociales también”.
Luego hablo del día elegido para las elecciones, que es día de la Virgen de Guadalupe: “Existe la división de Santa Fe con Rosario. Parece que tocan nuestros sentimientos”. Y agregó: “Para ir a Santa Fe a Santo Tomé tenés solo el puente carretero, Rosario tiene autopistas, puentes y hasta el nuevo tren a Buenos Aires”.
Finalmente señaló: “Me siento con mucha energía para dar la sorpresa el domingo y ser una alternativa, no me conformo con hacer una buena campaña, vengo a patear el statu quo, soy otra mirada de la política, creo en la participación ciudadana y el rol que tienen”.
DATASANTAFE.COM

Carlos Felice

Carlos Felice es abogado, político y dirigente sindical. Es el Secretario General de la Unión de Trabajadores del Turf y Afines (UTTA) y también Presidente de la Obra Social del Personal de la Actividad del Turf (OSPAT). Impulsor reconocido de la restauración de la actividad del turf a nivel nacional, extiende su promoción a todo el territorio argentino reivindicando condiciones más justas para todos los trabajadores de la actividad.

http://www.carlosfelice.com.ar

Posts Más Comentados

Perfil de grandes caballos: Dr. Fager

A.P. Indy: perfil de un gigante genético

Turf: esperando un domingo de película

Twitter Feed

Suscripción por correo electrónico

Escribí tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir por correo notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 2.760 seguidores