Carlos Felice: “Santa Fe está socialmente muy fragmentada”

abril 9, 2015

0

El precandidato a intendente por “Mejor Santa Fe”, en el marco del Justicialismo, dio cuenta de sus proposiciones frente a las próximas elecciones PASO, previstas para el 19 de abril.
El secretario General de UTTA y presidente de OSPAT expresó que su postulación responde a “la necesidad de que mis hijos transiten y se formen en Santa Fe, la necesidad de que ese mismo modelo de inclusión que representa el Hipódromo de Las Flores podamos lograrlo en Santa Fe”. En contacto con LT10, Felice evaluó que en nuestra ciudad se presenta “un exceso de diagnóstico, pero muy pocas resoluciones y el pueblo de Santa Fe está muy fragmentado socialmente”.
Desde su punto de vista, se reconocen “enormes asimetrías entre los que no tienen absolutamente nada, los que tienen un poco y se pelean entre esos poquitos que tienen un poco y los que no tienen nada, y la gente que tiene que empezar a percibir que, en realidad, estamos muy parecidos a Macondo”, en alusión a la población de la célebre obra de Gabriel García Márquez, “Cien años de soledad”.
En tal sentido, Felice hizo hincapié en que “tenemos una crisis social muy fuerte”. “Un plan social no es un plan asistencialista –postuló–, es un derecho. Para aquellos que no tienen nada, el derecho a un plan social le significa poder alimentarse durante años”. Y consignó: “No hay un círculo más virtuoso que el del empleo, porque permite la dignidad del trabajador y de la persona”.
Al enumerar sus mayores preocupaciones, el pre candidato a intendente señaló que lo más significativo resulta “la exclusión social”. “Lo que podemos observar en el relevamiento de los barrios –adujo– es que la infraestructura perjudica la accesibilidad del ciudadano a un mejor estándar de vida”, remató.

Carlos Felice

Carlos Felice es abogado, político y dirigente sindical. Es el Secretario General de la Unión de Trabajadores del Turf y Afines (UTTA) y también Presidente de la Obra Social del Personal de la Actividad del Turf (OSPAT). Impulsor reconocido de la restauración de la actividad del turf a nivel nacional, extiende su promoción a todo el territorio argentino reivindicando condiciones más justas para todos los trabajadores de la actividad.

http://www.carlosfelice.com.ar

Posts Más Comentados

Perfil de grandes caballos: Dr. Fager

A.P. Indy: perfil de un gigante genético

Turf: esperando un domingo de película

Twitter Feed

Suscripción por correo electrónico

Escribí tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir por correo notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 2.760 seguidores