Agustín Rossi brindó su apoyo a la lista Mejor Santa Fe

abril 9, 2015

0

El ministro de Defensa de la Nación aseguró que Carlos Felice, es el mejor candidato del peronismo para la ciudad.

El ex diputado nacional, y referente del justicialismo en la provincia, Agustín Rossi, estuvo hoy en nuestra ciudad para brindar su apoyo a los precandidatos para la provincia y la ciudad.
“Mi presencia aquí tiene que ver con manifestar un respaldo explícito a los compañeros que son candidatos, y fundamentalmente a la fórmula q encabeza Omar Perotti [para la gobernación]. Sin duda va a tener una excelente performance electoral”, comenzó Rossi en conferencia de prensa, en el local del PJ.
La fórmula Perotti-Ramos, “expresa claramente los deseos e intereses de los santafesinos” finalizó.
Asimismo, el funcionario kirchnerista dio su apoyo a Carlos Felice en la categoría intendente, a Marcela Aeberhard para concejal, a Luis Rubeo y Leandro Busatto para diputados y a Marcos Castelló para senador departamental. “Entiendo que todos ellos son una expresión política que el peronismo de Santa Fe claramente necesitaba”, concluyó Rossi.
El pre candidato Felice, agradeció el apoyo del ministro de defensa y sostuvo, “me siento muy orgulloso de formar parte de este frente justicialista para la victoria, que reivindica el modelo que a nivel nacional construyó la presidente Cristina Fernández de Kirchner. Aquí está en debate la sociedad que queremos. Esta lista representa talento, compromiso y criterio para reconocer y pelear por lo que los santafesinos necesitan. Hoy la ciudad está dividida, y muchos ciudadanos son excluidos. Nuestro rol como peronistas es defender los derechos de los que menos tienen, de los que están fuera del sistema, de los que trabajan. Tenemos la obligación de poner a la provincia y a nuestra ciudad en el lugar que se merece, ese es nuestro compromiso junto a Marcela Aeberhard, Luis Rubeo, Leandro Busatto y Marcos Castelló”.

Carlos Felice

Carlos Felice es abogado, político y dirigente sindical. Es el Secretario General de la Unión de Trabajadores del Turf y Afines (UTTA) y también Presidente de la Obra Social del Personal de la Actividad del Turf (OSPAT). Impulsor reconocido de la restauración de la actividad del turf a nivel nacional, extiende su promoción a todo el territorio argentino reivindicando condiciones más justas para todos los trabajadores de la actividad.

http://www.carlosfelice.com.ar

Posts Más Comentados

Perfil de grandes caballos: Dr. Fager

A.P. Indy: perfil de un gigante genético

Turf: esperando un domingo de película

Twitter Feed

Suscripción por correo electrónico

Escribí tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir por correo notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 2.760 seguidores