Unión tiene un nuevo sponsor: OSPAT

Unión tiene un nuevo sponsor: OSPAT

Concentrada en una perspectiva de prevención, promoción y protección de la salud, OSPAT lleva adelante acciones orientadas a alentar hábitos saludables como la práctica regular de la actividad física. Por ello, OSPAT, bajo la conducción de Carlos Felice, decidió acompañar al club santafesino como estímulo a la población para su práctica cotidiana a través de un medio altamente efectivo como lo es el fútbol y su difusión espectacular. Además, OSPAT se comunica desde una entidad deportiva de primera línea, que representa a buena parte de la sociedad santafesina, su tradición e idiosincrasia.
Para Carlos Felice, la firma de este acuerdo es trascendental, debido a que “desde OSPAT apoyamos fuertemente al deporte en Santa Fe y es una enorme satisfacción acompañar, en particular, a dos Instituciones señeras como lo son Colón y Unión. Tratamos de fomentar la inclusión social del joven que se va formando en las instituciones y los clubes. Esto va mucho más allá de estar o no en una camiseta. Los clubes hoy son actores sociales, que tienen la posibilidad de promover una sociedad diferente, con nuevos valores”.
“Somos privilegiados porque Unión nos abre las puertas. Y debemos estar agradecidos de estar presentes juntos a dos equipos de Primera”, remarcó Felice.

Por su parte el presidente de la entidad tatengue, Luis Sphan aseguró que “estamos muy contentos por la Institución, por todos los unionistas y por la grandeza de OSPAT de apoyar a los clubes de Santa Fe, que es una forma de llegar a todos los ciudadanos. Soy un convencido que desde las instituciones se genera el país”.
Al momento de ser consultado acerca del significado que tiene para él, el aporte que realiza Carlos Felice al deporte en general, Spahn aseguró que “necesitamos dirigentes con su visión, para ir construyendo una sociedad con menos violencia, con más justicia y con más posibilidades. Y apoyar a los clubes, creo que es un paso fundamental”.
OSPAT es una obra social sindical nacional que cuenta con cerca de 300 mil afiliados. Su crecimiento se sustentó en la transparencia y honestidad dentro del sistema, en la efectividad y calidad de los servicios para los beneficiarios y en la garantía de acceso a todos los trabajadores.
EN EL AREA