Quiero las Carreras de las Estrellas en Las Flores

Marzo 27, 2015

0

Por Juan Raul Moncada
-Arrancamos el año como lo terminamos, con muchas ganas de mostrar que el hipódromo de las flroes es un escenario a nivel metropolitano de los más importantes, quiero ser la sede de las carreras de las estrellas en junio y queremos mostrar que se puede integrar la familia al hipódromo, que puede venir y disfrutar de un espectáculo único que es la industria del turf, de la cual se tienen tanto preconceptos pero de la cual vive muchísima gente, acá hay cuatro generaciones de santafesinos que han vivido del hipódromo, hoy estamos recuperando ese valor, tenemos trabajando familias enteras de lunes a lunes.

-La gente nuevamente dio el si…
-Hoy creo que es la mayor convocatoria que hemos tenido… impresionante, se ha convertido en un emblema de la zona oeste de la ciudad y un valor muy importante para determinados estamentos sociales y que se sienten muy feliz de ser incluidos y considerados personas.
Hemos revalorizado el oficio de cuidadores, de propietarios, la comisión de carreras; que hoy si vuelve a ser una Comisión de carreras con gente idónea, hemos recuperado la actividad en si misma.

-Se llamó a licitación para nuevos boxes…
Quienes quieran arriesgarse con nosotros, es decir por Santa Fe, puedan acompañarnos en este proyecto; es decir muchas veces vos escuchas “quiero boxes”, bueno acá van a estar. Santa Fe tiene una ubicación maravillosa lo sabemos, quiero demostrar que podemos tener los caballos y que podamos correr tres reuniones por mes.
La idea es siempre ver como anda el clima, pasa que siempre que hacemos algo y llueve; la idea es que primeros nos acompañen, ser serios, ser consecuentes con lo que decimos y apostar muy fuertemente a la plaza de Santa Fe para que sea de excepción a nivel nacional.
EL DISCO DIGITAL

Carlos Felice

Carlos Felice es abogado, político y dirigente sindical. Es el Secretario General de la Unión de Trabajadores del Turf y Afines (UTTA) y también Presidente de la Obra Social del Personal de la Actividad del Turf (OSPAT). Impulsor reconocido de la restauración de la actividad del turf a nivel nacional, extiende su promoción a todo el territorio argentino reivindicando condiciones más justas para todos los trabajadores de la actividad.

http://www.carlosfelice.com.ar

Posts Más Comentados

Perfil de grandes caballos: Dr. Fager

A.P. Indy: perfil de un gigante genético

Turf: esperando un domingo de película

Twitter Feed

Suscripción por correo electrónico

Escribí tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir por correo notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 2.760 seguidores