OSPAT, nuevo sponsor tatengue

OSPAT, nuevo sponsor tatengue

En un nuevo paso al desarrollo y sustentabilidad autónoma, el Club Atlético Unión cerró un nuevo acuerdo de sponsoreo con OSPAT, Obra Social del Personal de la Actividad del Turf.
El Departamento de Marketing del Club, que preside el Sr. Américo Giménez, cerró el acuerdo de sponsoreo más importante de los últimos años en cuanto al aspecto económico, que se reflejará mediante la presencia de la marca OSPAT en el frente y dorso de las camisetas del plantel profesional, estáticas dentro y fuera del Estadio 15 de Abril, pantallas Leds, y beneficios en Unión para los afiliados a la Obra Social.
Carlos Felice, presidente de OSPAT, remarcó la importancia de estar presentes en ambos clubes santafesinos que disputan la Primera División de AFA y destacó aquellas actividades que puedan realizarse junto al deporte y la común unión del pueblo santafesino que disfruta del fútbol trascendiendo los colores.
Junto al Sr. Américo Giménez, estuvieron presentes en la celebración del contrato el Presidente del Club, Luis Spahn, el Tesorero Jorge Cíceri y el Secretario General, Andrés Monsalvo”, finaliza el comunicado de prensa rojiblanco.
EL LITORAL