Más de 30 mil personas vivieron una fiesta en el Nuevo Hipódromo de Las Flores

marzo 25, 2015

0

Desde el mediodía, la Unión de Trabajadores del Turf y Afines que conduce Carlos Felice abrió las puertas del Nuevo Hipódromo de las Flores, que desde 2012 es exitosamente gestionado por los trabajadores. Fue otra jornada inclusiva y popular que integró el mejor turf regional con espectáculos de primer nivel.
“Muy feliz de poder re abrir el hipódromo este año. Es impresionante la cantidad de gente se acercó hoy a disfrutar de esta nueva propuesta. Pero esta actividad, como todas las que realizamos durante el año, es una oportunidad para mostrar todo el trabajo diario, la inclusión de las familias, la actividad turfistica en todo su esplendor y lo que significa que el hipódromo este abierto. El hipódromo es un emblema de todo lo que se puede hacer en materia de integración desde el oeste al centro. Es un ejemplo de inclusión social, un lugar que acoge aquellas familias que menos tienen. Para mí, y para todos los que trabajamos acá, esto tiene un significado muy humanístico de justicia social”, sostuvo Carlos Felice.
30 mil personas vivieron un domingo, con nueve contiendas, entre las que se destacó el Clásico Apertura para caballos de 3 años y más edad, que fue coronada por el triunfo de Moon Sale. La yegua entrenada por Ramón Tavella doblegó a los machos en las catorce cuadras, de punta a punta y en 1:25:32 de la arena húmeda, conducida por Juan Márquez. La Polla Remate UTTA Federal, quedó para el local Reader In Law. El zaino del Stud Mis Nietos fue conducido por Adolfo Schneider y es entrenado por Gastón Bustamante. Por último, el premio “102 Aniversario del Jockey Club Santa Fe” fue para Juanda Peluso, quien a los 8 años pudo salir de perdedor.

Ritmo y emociones
El momento más emotivo de la tarde llegó con la entonación de las estrofas del Himno Nacional y el desfile de la bandera provincial, la más grande del territorio santafesino.
Como cada encuentro, el Nuevo Hipódromo de las Flores, contó no solo con lo mejor del turf, sino también con la mejor música. En este caso, 30 mil personas disfrutaron de Coty Hernandez y Kaniche, las bandas locales del momento. Todo fue con entrada libre y gratuita.
El Nuevo Hipódromo de Las Flores desde inicios de 2012 es gestionado por la Unión de Trabajadores del Turf y Afines, con la conducción de Carlos Felice, Secretario General. Desde entonces, continúa junto a los trabajadores sosteniendo y fortaleciendo la actividad.
AGENCIA FE

Carlos Felice

Carlos Felice es abogado, político y dirigente sindical. Es el Secretario General de la Unión de Trabajadores del Turf y Afines (UTTA) y también Presidente de la Obra Social del Personal de la Actividad del Turf (OSPAT). Impulsor reconocido de la restauración de la actividad del turf a nivel nacional, extiende su promoción a todo el territorio argentino reivindicando condiciones más justas para todos los trabajadores de la actividad.

http://www.carlosfelice.com.ar

Posts Más Comentados

Perfil de grandes caballos: Dr. Fager

A.P. Indy: perfil de un gigante genético

Turf: esperando un domingo de película

Twitter Feed

Suscripción por correo electrónico

Escribí tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir por correo notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 2.760 seguidores