Las Flores, una fiesta

marzo 25, 2015

0

Moon Sale y Reader In Law fueron los héroes de la primera reunión de 2015.En su primera reunión de la temporada, el Hipódromo de Las Flores convocó a una multitud. Además de buenas carreras, actuaron Coty y Kaniche.
Otra verdadera fiesta se vivió ayer en el Hipódromo de Las Flores, en la provincia de Santa Fe. Unas 30.000 personas se dieron cita al renovado escenario hípico y para disfrutar de la primera reunión de 2015 compuesta por 9 carreras.
El Clásico Apertura fue para la yegua Moon Sale, una pupila de Raúl Tavella que, dirigida por Juan Márquez se impuso de punta a punta, en 1’ 25’’32/100.
En el Especial Rematte UTTA el ganador fue el local Reader In Law, un hijo de Bahiaro criado en el Haras El Paraíso, al cuidado de Gastón Bustamante y dirigido a la victoria por Adolfo Schneider.
Con 8 años sobre el lomo, Juanda Peluso pudo salir de perdedor en el premio 102° Aniversario del Jockey Club Santa Fe. Actuaron Coty y Kaniche como fin de fiesta.
CLARIN

Carlos Felice

Carlos Felice es abogado, político y dirigente sindical. Es el Secretario General de la Unión de Trabajadores del Turf y Afines (UTTA) y también Presidente de la Obra Social del Personal de la Actividad del Turf (OSPAT). Impulsor reconocido de la restauración de la actividad del turf a nivel nacional, extiende su promoción a todo el territorio argentino reivindicando condiciones más justas para todos los trabajadores de la actividad.

http://www.carlosfelice.com.ar

Posts Más Comentados

Perfil de grandes caballos: Dr. Fager

A.P. Indy: perfil de un gigante genético

Turf: esperando un domingo de película

Twitter Feed

Suscripción por correo electrónico

Escribí tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir por correo notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 2.760 seguidores