Las Flores: Un regreso inolvidable y 30 mil personas dijeron presente.

marzo 25, 2015

0

El pasado domingo 22 de marzo se desarrolló la primer jornada hípica de la temporada 2015 del Nuevo Hipódromo de Las Flores, en Santa Fe. Carreras, show y espectáculo fueron los protagonistas de una reunión inolvidable. Un hipódromo que ya es una realidad, gracias a la Unión de Trabajadores del Turf y Afines y la conducción de Carlos Felice.
Un domingo ideal, un clima abrazador para disfrutar en familia, un evento deportivo y popular que pocos ofrecen en Santa Fe, como lo hace el Nuevo Hipódromo de Las Flores. Más de 30 mil almas disfrutaron del verdadero turf de la patria grande y los shows musicales de Coty y Kaniche. Las Flores es presente y futuro. A continuación los mejores momentos de un domingo para el recuerdo.

Carlos Felice

Carlos Felice es abogado, político y dirigente sindical. Es el Secretario General de la Unión de Trabajadores del Turf y Afines (UTTA) y también Presidente de la Obra Social del Personal de la Actividad del Turf (OSPAT). Impulsor reconocido de la restauración de la actividad del turf a nivel nacional, extiende su promoción a todo el territorio argentino reivindicando condiciones más justas para todos los trabajadores de la actividad.

http://www.carlosfelice.com.ar

Posts Más Comentados

Perfil de grandes caballos: Dr. Fager

A.P. Indy: perfil de un gigante genético

Turf: esperando un domingo de película

Twitter Feed

Suscripción por correo electrónico

Escribí tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir por correo notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 2.760 seguidores