30 mil almas le dieron el sí al Nuevo Hipódromo de Las Flores

30 mil almas le dieron el sí al Nuevo Hipódromo de Las Flores

“Muy feliz de poder re abrir el hipódromo este año. Es impresionante la cantidad de gente se acercó hoy a disfrutar de esta nueva propuesta. Pero esta actividad, como todas las que realizamos durante el año, es una oportunidad para mostrar todo el trabajo diario, la inclusión de las familias, la actividad turfistica en todo su esplendor y lo que significa que el hipódromo este abierto. El hipódromo es un emblema de todo lo que se puede hacer en materia de integración desde el oeste al centro. Es un ejemplo de inclusión social, un lugar que acoge aquellas familias que menos tienen. Para mí, y para todos los que trabajamos acá, esto tiene un significado muy humanístico de justicia social”, sostuvo Carlos Felice.
El Nuevo Hipódromo de Las Flores se vistió de fiesta para esta gran Apertura de temporada, que tuvo más de 30000 personas que disfrutaron de una tarde de turf y shows con entrada libre y gratuita, que fue coronada por el triunfo de Moon Sale en el clásico Apertura.
La yegua entrenada por Ramón Tavella doblegó a los machos en las catorce cuadras, de punta a punta y en 1:25:32 de la arena húmeda, conducida por Juan Márquez.
En cuanto a los potrillos, el Especial Remate UTTA quedó para el local Reader In Law, un hijo de Bahiaro y House Laws que fue criado por el Haras El Paraiso. El zaino del Stud Mis Nietos fue conducido por Adolfo Schneider y es entrenado por Gastón Bustamante.
Por último, el premio “102 Aniversario del Jockey Club Santa Fe” fue para Juanda Peluso, quien a los 8 años pudo salir de perdedor.
DERF