Ahora sí, Papa Inc “está nominado”

Ahora sí, Papa Inc “está nominado”

Por Héctor Raúl Torres
Prueba superada. Aquello que desde un sector de la hípica, el dirigencial básicamente, se le reclamaba a Papa Inc, el valiente alazán lo consiguió ayer y al quedarse con el Clásico Uberto Vignart (G2). La carrera que le faltaba al crédito del stud Keyser Soze para completar las dos actuaciones sureñas para poder ser nominado por ese escenario para representalo en el Gran Premio Latinoamericano del 8 de marzo, en Palermo.
Aunque falta el comunicado oficial (es llamativo lo mal que se informa desde la dirigencia,justo cuando este año es Argentina la sede del Latino), el pupilo de Ernesto Romero estaría virtualmente en la carrera continental, aún cuando faltan correrse el Gran Premio Martínez de Hoz (G1) y el Clásico Los Haras.
Con la misma entrega con la que había vencido a Blood Money en el Clausura (G2), Papa Inc se quedó con esta versión del Vignart (G2).
Contenido por “Villagrita” al comienzo, el caballo de Carlos Felice salió a busca en pleno codo al único enemigo que le quedaba: el puntero Potent Way. Y pese a la entrega del de La Frontera, lo doblegó a escasos metros del disco.
El Latino es una competencia en la que se juegan más que cuestiones hípicas. La temprana nominación de Blood Money fue un “botón de muestra en ese sentido”.
Pero las carreras siempre dan revancha y Papa Inc la tuvo ayer al ganar el Vignart. Ahora, en la cancha se ven los pingos…
CLARIN