Se viene otra Gran Fiesta en el Nuevo Hipódromo de Las Flores

Se viene otra Gran Fiesta en el Nuevo Hipódromo de Las Flores

Serán 10 las pruebas que se disputarán a lo largo de una tarde que tendrá emociones y diversión para todos los gustos, con un Carlos Pellegrini como hace mucho tiempo no se da: ¡A gateras llenas! Además, la competencia cumbre del calendario hípico, que tendrá lugar el próximo domingo 16, gozará a cuatro ejemplares que participaron del proceso selectivo en el Torneo Generación 2011, más caballos de enorme jerarquía, inclusos competidores de Clásicos de Grupo, que irán por la gloria.
Por su parte, el premio “Juan de Garay” contará con 14 participantes, dentro de los que predominan los caballos adultos (el único potrillo del lote es El Gran Barullo), todos con serias chances de victoria, por lo que será nuevamente una carrera para vibrar de principio a fin.
En tanto, la final de la Copa Federación tendrá a los mejores 15 adultos, que participaron en algunas de las etapas clasificatorias y que buscarán quedarse con el premio mayor.
Otra de las grandes atracciones de la tarde será la espectacular topada entre cinco velocistas de mucho peso en el interior del país se correrá sobre 600 metros y con una bolsa que rondará los $30000.

Bellezas y ritmo
El encuentro del domingo 16, último del año, incluirá además una nueva Elección de la Reina Nacional del Turf. Verdaderas bellezas de distintos puntos del país se darán cita en el renovado Hipódromo de Las Flores, para disputarse el reinado 2014. La conducción del evento, estará a cargo de la reconocida Marcela Baños.
Además habrá tiempo para los shows musicales de Sergio Torres, a media tarde, y un cierre tremendo con “Los del Fuego”.
El Nuevo Hipódromo de Las Flores desde inicios de 2012 es gestionado por la Unión de Trabajadores del Turf y Afines, con la conducción de Carlos Felice, Secretario General. Desde entonces, continúa junto a los trabajadores sosteniendo y fortaleciendo la actividad.
AGENCIA FE