Se viene la “Fiesta de la Amistad Santafesina”

Se viene la “Fiesta de la Amistad Santafesina”

El Nuevo Hipódromo de Las Flores adjunta el programa completo, con performances, montas y demás datos, para la reunion del martes venidero, homenaje al Patrono San Jerónimo y a la Amistad Santafesina, con un partido entre las glorias de Colón y Unión y una tarde de turf que incluirá una nueva etapa de la Copa Federación a gatera completa.
La reunión tendrá siete competencias: la primera se largará a las 11 de la mañana y se correrá sobre 400 metros. El turf tendá continuidad hasta las 13, momento en el que comenzará el show y la previa del partido de fútbol. La actividad en la pista se retomará a las 16:15, mientras que la última competencia se disputará a las 17:30. Precisamente, la del cierre será la Copa Federación, con 16 ejemplares de 5 años y más, ilusionados con ganar su primera carrera. Rosario, Paraná, San Justo, Esperanza, Rincón y San Francisco serán algunas de las ciudades representadas en esta Copa.

Gran partido y Show con Kaniche
Desde 14:30 se vivirá el partido con ex jugadores Tatengues y Sabaleros, que reeditarán el pasional clásico santafesino. Esteban Fuertes, Christian Castillo, Nico Frutos, Leo Diaz, Donnet, Mazzoni, Marini, Neri Pumpido, Loco Marzo, Medero, Muller, Uliambre, Lopez y Chino Rios serán los jugadores que disputarán el partido.
Sin dudas será un gran atractivo para los miles de aficionados al turf, al fútbol y al deporte, que tendrán la posibilidad de ver bien de cerca a sus ídolos.
Por último, la jornada culminará con la actuación del Grupo Musical Kaniche, desde las 17:30.
El Nuevo Hipódromo de Las Flores desde inicios de 2012 es gestionado por la Unión de Trabajadores del Turf y Afines, con la conducción de Carlos Felice, Secretario General. Desde entonces, continúa junto a los trabajadores sosteniendo y fortaleciendo la actividad.
SIN MORDAZA