El Hipódromo recibe al fútbol santafesino en una tarde por la amistad

El Hipódromo recibe al fútbol santafesino en una tarde por la amistad

En el día del Santo Patrono San Jerónimo, el martes 30 de septiembre, se realizará a las 14 hs en el Nuevo Hipódromo de las Flores la “Fiesta de la Amistad Santafesina”, acontecimiento para el cual se jugará por primera vez un encuentro de Fútbol 5 entre las grandes glorias de Colón y Unión de Santa Fe.
En esta oportunidad el Hipódromo respirará futbol santafesino con destacados jugadores que formaron parte de la historia de Unión y Colón. Por el lado de los tatengues estarán presentes el ex arquero y campeón del mundo del ’86 Nery Pumpido, Marcelo López, el ex delantero Nicolas Frutos, los ex volantes Martin Mazzoni y el “Chino” Ríos, Ariel Donnet y el goleador “El Loco” Marzo. Mientras que del lado del “Sabalero” estarán los ex delanteros Carlos “Carucha” Muller y Cristian Castillo, los ex mediocampistas Claudio Marini y Pedro Uliambre, el reconocido ex defensor Luis Medero, el arquero Leo Díaz y el ídolo y goleador del club rojo y negro, Esteban “Bichi” Fuertes.
El desafío será animado y conducido por el reconocido Máximo Palma, periodista deportivo y conductor de la señal Fox Sports. El fútbol genera pasión como el turf y será la combinación perfecta para vivir una gran tarde en el Nuevo Hipódromo de Las Flores de la Ciudad de Santa Fe.
El Nuevo Hipódromo de Las Flores desde inicios de 2012 es gestionado por la Unión de Trabajadores del Turf y Afines, con la conducción de Carlos Felice, Secretario General. Desde entonces, continúa junto a los trabajadores sosteniendo y fortaleciendo la actividad.
DERF