Este domingo, carreras y Remate Federal UTTA 2014 en Las Flores

Este domingo, carreras y Remate Federal UTTA 2014 en Las Flores

El Nuevo Hipódromo de Las Flores comunica los horarios de carreras para el próximo domingo. El inicio de la reunión será a las 10:30 con el Premio Hipódromo de Tandil. Posteriormente, se disputarán dos carreras más y luego se dará lugar al Remate Federal UTTA 2014, en el que se subastarán productos de la generación 2012. El catálogo del remate está disponible en www.issuu.com/utta/docs/catalogo
Finalizado el Remate, la jornada continuará 15:30hs con el Clásico Remate Federal (Oficial, $53200) que irá en Simulcasting para el Hipódromo de La Plata, pudiendo ser seguido en vivo desde las pantallas ubicadas en nuestras instalaciones. Luego, se proseguirá con el resto de las competencias.
Será una gran oportunidad para disfrutar del mejor turf y de formar parte de una subasta de primer nivel!
La jornada se televisará en forma íntegra por la web www.nuevolasflores.com.ar, en tanto que el remate se podrá ver en vivo desde Canal Hípico: http://www.ustream.tv/channel/canalhipico.
El Nuevo Hipódromo de Las Flores desde inicios de 2012 es gestionado por la Unión de Trabajadores del Turf y Afines, con la conducción de Carlos Felice, Secretario General. Desde entonces, continúa junto a los trabajadores sosteniendo y fortaleciendo la actividad.
CAMPANA DE LARGADA