El Nuevo Hipódromo de Las Flores reabre sus puertas al público

El Nuevo Hipódromo de Las Flores reabre sus puertas al público

Se informa al público que el próximo 6 de julio el Nuevo Hipódromo de Las Flores retomará sus actividades y efectuará la inauguración de la primera etapa del plan quinquenal de obras previsto para este histórico predio santafesino.
Las tareas que se efectuaron en el hipódromo de Santa Fe incluyen preparación, corte y colocación en pista de geotextil; trabajo manual de primera capa de arena contra las tablas de contención; distribución de arena contra las barandas; colocación de los caños de desagüe general y conexión con la red externa; colocación de caños de desagüe de la cuneta hasta el lago; colocación de arena donde había sido retirada y bacheo de las zonas más críticas de la pista principal.
El detalle de las obras que se encuentran concluidas y que posibilitarán mayor calidad y seguridad de jockeys, caballos y trabajadores, incluye además barandas nuevas de PVC en la cancha principal y ampliación de tercera pista.
Así también, para el confort de los visitantes al hipódromo, dentro del predio se han realizado en estos meses amplios trabajos de pintura en tribunas, confitería, perímetro del predio y oficinas. Fueron reemplazadas aberturas en general al mismo tiempo que se efectuó la reparquización en los jardines, la construcción de una gran plaza infantil, rampas para discapacitados, renovación del portón principal de acceso y fueron edificadas instalaciones sanitarias completamente nuevas, entre otras muchas mejoras.

Identidad visual nueva
Junto a las mejoras de infraestructura, el Nuevo Hipódromo de Las Flores estará estrenando nueva imagen. En consonancia con un recambio visual integral de toda la organización UTTA y de sus variados aspectos, con el verde del mullido césped que realza los parques del hipódromo así como el natural entorno campestre, el isologo que hoy se presenta en sociedad actualiza con signos de este tiempo una actividad tan tradicional y tan querida para los argentinos como es el turf.
PRENSA UTTA