Bass Line, artista principal

Bass Line, artista principal

Por Juan Raúl Moncada
Siete productos saltaron a la arena en la Polla del Remate y en realidad los siete lucieron muy bien, resaltando el muy buen trabajo de sus respectivos entrenadores, aunque a la hora de la verdad el zaino del stud Los Artistas se mostró superior, llegando con luz al disco sobre la alazana Mora Imbatible que fue la que se encargó de pelearle la punta en gran parte de la carrera.
Cuando se ordenó la partida por dentro Bass Line se mostró presto, mientras al centro Mora Imbatible se acomodaba a la par; más atrás, Melina Halo, Sticky Sale, Unaghi, Honorable Sunray y Ruby Minor trataban de darles caza. Parecía que Mora Imbatible escapaba al disco, pero por dentro Olivarez apuró con Bass Line emparejando y pasando a ganar con relativa facilidad; de ahí en más el zaino comenzó a sumar ventajas para cruzar el disco con tres cuerpos de ventaja, mientras Mora Imbatible le tiraba dos largos a Melina Halo, sellando de esta manera un gran 1-2 de Ramón Tavella.
Muy buen trabajo de la exitosa dupla Tavella-Olivarez en un potrillo que mostró tener muchas condiciones y que animará seguramente los cotejos generacionales de este año en Las Flores.
Gran festejo de la gente del stud Los Artistas que ayer debutaba como caballeriza ya que Bass Line fue su primera adquisición para la novedosa chaquetilla que en su espalda lució una llamativa pipa, de la cual no trascendió su significado. También fue muy bueno el desempeño de Mora Imbatible que tiene un gran futuro al igual que Melina Halo que también mostró sus bondades.
EL LITORAL