El Papa pidió que, en la Navidad, “se escuche el amor”

El Papa pidió que, en la Navidad, “se escuche el amor”

“La Navidad suele ser una fiesta ruidosa: nos vendría bien estar un poco en silencio, para oír la voz del Amor”, escribió el Papa en un nuevo tuit difundido el lunes.
El Pontífice abogó para que la Navidad sea la ocasión para “hacerle un lugar a Jesús que viene” en lugar de dedicarse a las “fiestas, hacer las compras, hacer ruido”.
El domingo, en su último Angelus antes de las fiestas, Francisco no sólo deseó ayer a los fieles de todo el mundo una “Navidad de esperanza, justicia y fraternidad”, sino que reclamó puntualmente que cada familia pueda tener una vivienda.
“Familia y casa van juntos. Es muy difícil llevar adelante una familia sin vivir en una casa. En estos días de Navidad, invito a todos, personas, entidades sociales, autoridades, a hacer todo lo posible para que cada familia pueda tener una casa”, pidió.
El Papa habló así durante la tradicional cita del Angelus, que pronunció, como siempre, desde la ventana del despacho pontificio del Palacio Apostólico, ante miles de personas que, pese al frío, invadieron la Plaza San Pedro.
TIEMPO ARGENTINO