Homenajean al trabajador del turf con un monumento

octubre 18, 2013

0

Por iniciativa de la Unión de Trabajadores del Turf y Afines (UTTA) se levantó en Avenida Parque y Agüado un monumento que recuerda y homenajea a todos aquellos trabajadores que viven de la actividad hípica.
El descubrimiento se realizó ayer y estuvo presente el intendente Juan José Bahillo, junto al secretario Jefe de Gabinete y Gobierno Germán Grané, el senador provincial Natalio Gerdau, el secretario general de la UTTA, Carlos Daniel Felice, funcionarios provinciales y municipales.
Bahillo resaltó: “Este es una merecido homenaje a quienes llevan adelante la actividad hípica, porque generalmente en la historia de las instituciones intermedias no figuran quienes trabajan todos los días para sostener y llevar adelante la actividad” y agregó: “Debo reconocer el compromiso que tienen con la institución y cómo defienden los destinos de la misma, con mucha pasión”.
“No es casual este día para reconocer a los trabajadores, sus derechos sociales, que se lograron en todos los gobiernos peronistas” finalizó Bahillo.
El secretario general de UTTA sostuvo: “Nuestro espíritu es recuperar el sentido económico y social del turf, una actividad integradora y aglutinante de familias enteras a lo largo y ancho del país, demostrando que es una actividad generadora de puestos de trabajo y desarrollo local”.
EL DÍA

Carlos Felice

Carlos Felice es abogado, político y dirigente sindical. Es el Secretario General de la Unión de Trabajadores del Turf y Afines (UTTA) y también Presidente de la Obra Social del Personal de la Actividad del Turf (OSPAT). Impulsor reconocido de la restauración de la actividad del turf a nivel nacional, extiende su promoción a todo el territorio argentino reivindicando condiciones más justas para todos los trabajadores de la actividad.

http://www.carlosfelice.com.ar

Posts Más Comentados

Perfil de grandes caballos: Dr. Fager

A.P. Indy: perfil de un gigante genético

Turf: esperando un domingo de película

Twitter Feed

Suscripción por correo electrónico

Escribí tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir por correo notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 2.760 seguidores