Brenda González tiene coronita

Brenda González tiene coronita

Por Gloria Llopiz Ortiz
La bellísima morocha argentina, una vez más, cruzó el marcador primera y, esta vez, se llevó el título de Miss Universo Argentina.
Brenda González no solo tiene belleza, es sencilla y se impone con actitud, eso hace la diferencia. Ella misma lo describió en una nota para Pura Hípica “Quiero decir, también, que no siempre fui la ganadora en todo, algunas veces que fui rechazada pero nunca hay que dejar de insistir. Podés ser una chica diez en belleza pero si tenés cinco en actitud, no sirve. En cambio, si sos un siete de belleza y un nueve en actitud está perfecto. Por eso siempre hay que trabajar con la condición de gustar a la gente al jurado, eso es lo más importante y se va creando con los años.”
La rosarina, paso a paso, va haciendo camino, en 2011 resultó Reina Nacional del Turf 2011 en un evento en la ciudad de La Plata.
Brenda González, resultó coronada luego de ser electa entre otras diez modelos que fueron escogidas en cada provincia adonde se desarrolló la Copa UTTA organizada por la Unión de Trabajadores del Turf y Afines.
En 2012 ganó el concurso “La argentina más linda”, organizado por la productora Ideas del Sur para el programa Sábado Show que buscaba a la mujer más bonita del país.
En 2013 consiguió la corona de Reina Universo Santa Fe, certamen que la catapultó sin escalas a competir entre 24 hermosas mujeres, representantes de las diversas provincias argentinas por el trono de Miss Universo Argentina 2013.
“Mi objetivo es trabajar bien, siempre y cuando sea por el buen camino, disfrutando de lo que haga, sintiéndome feliz al hacerlo.” dijo Brenda a la cronista de Pura Hípica.
Es evidente que la formula de la guapa rosarina: belleza, más actitud, más disfrute, le resulta eficaz para llegar a la meta.
Ahora, sabemos que el universo, para Brenda González, está muy cercano.
PURA HÍPICA