Turf también para los más chiquitos

agosto 18, 2013

0

Nuevamente la Unión de Trabajadores del Turf y Afines hace una apuesta novedosa orientada a la difusión masiva de la actividad del turf; esta vez, dirigida a los niños.
Aprovechando la oportunidad del Día del Niño, el Secretario General de UTTA, Carlos Felice, encomendó la realización de juegos didácticos sobre turf para que las nuevas generaciones se familiaricen desde temprana edad con la figura y las problemáticas vinculadas al caballo.
Para ello, UTTA diseñó “Caballo Argentino”, una pieza lúdica para niños entre 6 y 15 años con la premisa de que los juegos facilitan la incorporación de conceptos en el ámbito familiar o escolar y permiten la participación de diferentes personas, en un ambiente distendido y muy apto para la recordación y el razonamiento posterior.
El objetivo es fijar conceptos educativos sobre el caballo argentino como aporte al conocimiento de ciencias y de un icono nacional. La popularización del turf, su difusión, la restauración de una actividad rica en matices y capaz de dar trabajo a miles de familias es un objetivo que hace años se ha impuesto la organización UTTA como una meta prioritaria.
PRENSA UTTA

Carlos Felice

Carlos Felice es abogado, político y dirigente sindical. Es el Secretario General de la Unión de Trabajadores del Turf y Afines (UTTA) y también Presidente de la Obra Social del Personal de la Actividad del Turf (OSPAT). Impulsor reconocido de la restauración de la actividad del turf a nivel nacional, extiende su promoción a todo el territorio argentino reivindicando condiciones más justas para todos los trabajadores de la actividad.

http://www.carlosfelice.com.ar

Posts Más Comentados

Perfil de grandes caballos: Dr. Fager

A.P. Indy: perfil de un gigante genético

Turf: esperando un domingo de película

Twitter Feed

Suscripción por correo electrónico

Escribí tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir por correo notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 2.760 seguidores