Otra Linda Milonga de la ligera Loca Loquita

agosto 25, 2013

0

Por Pablo Gallo
Pasó la décima jornada de la temporada para el Nuevo Hipódromo de Las Flores (Santa Fe), y otra vez el público respondió masivamente a la propuesta turfística, en una tarde fría y soleada que volvió a congregar a la familia, con los más pequeños difrutando de la flamante Plaza de Juegos.
Así, el circo comandado por la Unión de Trabajadores del Turf y Afines (UTTA) corrió por segundo fin de semana consecutivo, y en el caso de la fecha, con un buen programa de once competencias que se cumplieron en su totalidad.
Y además de los triunfos de Dance Tango en la larga principal, y de Loca Loquita en la rajadora clásica para yeguas, merecen destacarse los lauros de Activa Shy y Break the Line. La primera metió su tercera victoria al hilo, llevándose la corta de 600 metros por apenas ½ cabeza sobre el bravo El Vistoso, en 32.48 de óptimo talante. Por su parte el Mutakddim (USA), con la monta de su entrenador Daniel Rubén y portando 61 kilos en el lomo, empaquetó el excelente registro de 1:18.62 para los 1300 metros, superando por 2½ cuerpos a Fei Pifaro.
PURA HIPICA

Carlos Felice

Carlos Felice es abogado, político y dirigente sindical. Es el Secretario General de la Unión de Trabajadores del Turf y Afines (UTTA) y también Presidente de la Obra Social del Personal de la Actividad del Turf (OSPAT). Impulsor reconocido de la restauración de la actividad del turf a nivel nacional, extiende su promoción a todo el territorio argentino reivindicando condiciones más justas para todos los trabajadores de la actividad.

http://www.carlosfelice.com.ar

Posts Más Comentados

Perfil de grandes caballos: Dr. Fager

A.P. Indy: perfil de un gigante genético

Turf: esperando un domingo de película

Twitter Feed

Suscripción por correo electrónico

Escribí tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir por correo notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 2.760 seguidores