Paso con éxito el Remate Especial UTTA

Paso con éxito el Remate Especial UTTA

Por Pablo Pino
Este domingo 28 de julio, en el marco de la octava fecha del calendario 2013 del Nuevo Hipódromo de Las Flores, se llevó adelante una nueva edición de los remates federales promocionados por UTTA. Con un importante marco de amantes del turf, en un medio día soleado, se vendieron la totalidad de los productos que subieron al ring de venta.
Uno a uno fueron pasando los productos que llegaron hasta el circo de la capital santafesina, para tomar parte de una nueva edición de los remates de productos organizados por UTTA. Los principales Haras desembarcaron en Las Flores con su producción 2011 y cumplieron con la expectativa que habían generado, genética, físico y crianza hicieron el deleite de los propietarios y entrenadores presentes.
El precio máximo fue compartido por el nº 4 y 28 del catálogo, BE ZEN y MORA IMBATIBLE, por Lizard Island y F reud respectivamente, por quienes sus nuevos propietarios abonaron la suma de $84.000.
Saldo positivo por todo concepto arrojo la version2013 de la citada venta, incrementando el parque caballar en la región, aportando materia prima a la industria del turf.
TURF REGIONAL