Continúan las obras en el Hipódromo de Las Flores

Continúan las obras en el Hipódromo de Las Flores

Por Pablo Gallo
Ya se palpita la Reunión Nº6, para celebrar el Día del Padre junto a los pingos, buena música y la típica belleza argentina, dentro del clima de fiesta característico de la añorada Copa UTTA.
Prosiguiendo con el plan de obras pautado, el reacondicionamiento y la total remodelación del Nuevo Hipódromo de Las Flores (Santa Fe) sigue su rumbo paso a paso, y en las últimas semanas se procedió a reemplazar todo el piso del acceso principal al escenario, asi como también el correspondiente a los amplios espacios circundantes a las tribunas. Además, se adquirió una ambulancia dotada con instrumental de alta complejidad, la cual puede observarse en la foto de portada de PH.
De esta manera, la Unión de Trabajadores del Turf y Afines (UTTA), con el “Tordo” Felice a la cabeza, continúa trabajando para embellecer a un circo hípico que va recobrando su antiguo esplendor y ratifica con programaciones serias el compomiso con la actividad hípica y el grueso de sus trabajadores.
En las fotografias que acompañan esta breve crónica, se aprecia parte de las tareas realizadas, las cuales dejarán al óvalo santafesino vestido con renovadas galas para su próxima realización turfística, el domingo 16 del actual. Allí, con el Clásico Día del Padre (1300 mts.) reservado para productos dosañeros, la primera etapa del concurso nacional “Reina del Turf 2013” conducida por Alejandra Maglietti y Diego Romero, más un cierre a toda oquesta con el mejor reggae argentino junto a Dread Mar I, volverá a vivirse otra jornada única.
La entrada será libre y gratuita, y se aguarda, como viene aconteciendo en los últimos meses, que la concurrencia colme las instalaciones de Las Flores. Además, Pura Hípica transmitirá en vivo todas las alternativas de la fiesta.
PURA HIPICA