“Utta está llevando a lo más alto a nuestro hipódromo”

“Utta está llevando a lo más alto a nuestro hipódromo”

Nuevamente, Claudio Olivarez se lució en Las Flores, ganando dos carreras importantes, primero por intermedio del potrillo Fermaglio y luego llevando al disco a Batty Murgui en el clásico López Alfaro.
—Realmente estoy muy conforme, el potrillo andaba muy bien y además cuando debutó lo hizo en el barro y lo había hecho bien por eso descontábamos el tema de la pista, por ahí se hablaba mucho de Fire Africano que era ganador en Córdoba. Largó bien pero lo tranquilicé y lo saqué afuera para que no le peguen con el barro, de a poquito lo fue arrimando y lo metí por los palos, en el codo me mandé buscando la punta y Juan Márquez me dio paso por dentro, por lo que dominé y de ahí en más, se hizo simple porque el potrillo definió muy bien.
—Puro corazón para Batty Murgui…
—Sí, la verdad es que sí, este caballito viene corriendo seguido y deja todo en la cancha, hoy tuvimos un poco de suerte, ya que cuando parecía que me alcanzaba Samba Point, se le fue para adentro y ahí pudimos mantenernos adelante.
—Sin ese tropiezo, era un final reñido con el de Mirón…
—No para nada, creo que me ganaba porque traía mucha más fuerza que el mío, pero esta vez la suerte estuvo de nuestro lado y premió a un caballo que es muy noble.
—Pese al día y a la cancha se vivió otra gran fiesta…
—Totalmente, Utta está llevando a lo más alto a nuestro hipódromo, ahora se incorporó un servicio de ambulancia de última generación tanto para las carreras como para todos los días, esto es muy bueno y pone en claro que se están haciendo las cosas muy bien.
EL LITORAL