Programa dominical en el Hipódromo de Las Flores

Programa dominical en el Hipódromo de Las Flores

Por Pablo Gallo
Continuando con el cronograma turfístico pautado, el pujante escenario santafesino correrá otra vez el domingo 19 del actual, en una jornada extraordinaria con el sello de la Copa UTTA. Una notable respuesta tuvo el llamado del Nuevo Hipódromo Las Flores, que extendió hasta este sábado las inscripciones para la reunión del 19 de mayo debido a los inconvenientes presentados en la víspera por las líneas de telofonía celular. Y nada menos que 147 ejemplares fueron anotados para un programa que quedará finiquitado el próximo lunes al mediodía, luego de los forfaits. La reunión hípica anticipará los festejos del Día de la Patria con 10 carreras basadas en el Clásico Patria (1200 mts., $ 53.200), prueba de carácter Oficial y reservada a ejemplares de 2 años de edad.
En su quinta reunión de la temporada en curso, Las Flores realizará también un cierre musical a puro reggae con Karamelo Santo y entrada libre y gratuita, reeditando entonces por cuarta vez en dos años, la fórmula de turf y entretenimiento que en 2011 había acercado al pueblo santafesino al grupo Ráfaga, en 2012 al citado Vicentico y este año al grupo Miranda!
Como ocurrió el domingo anterior con enorme aceptación en la web, Pura Hípica emitirá en directo, para todo el país y el mundo, las alternativas de este verdadero acontecimiento hípico y social.
El Nuevo Hipódromo de Las Flores está gestionado desde inicios de 2012 por la Unión de Trabajadores del Turf y Afines (UTTA), con la conducción de Carlos Felice, Secretario General. Desde entonces, continúa junto a los trabajadores sosteniendo viva la actividad con un renovado hipódromo santafesino.
PURA HIPICA