“Los sueños de un hombre que representan nuestros sueños”

“Los sueños de un hombre que representan nuestros sueños”

Durante el acto por el Día del Trabajador del Turf que se desarrolló en el Nuevo Hipódromo de Las Flores el 19 de mayo, estas fueron las palabras de Fabián Barco, momentos antes de entregar al Secretario General de UTTA Carlos Felice una placa de reconocimiento en representación de los compañeros santafesinos.

“Este es el pensamiento unificado de los trabajadores del turf. La intención de estas palabras, que representan el sentimiento de toda la familia hípica de Santa Fe, y especialmente de aquellas familias que forman parte de los trabajadores del hipódromo, es el agradecimiento.
Agradecimiento a los sueños de un hombre que representan nuestros sueños. Porque para resurgir de la situación en la que nos encontrábamos, no bastaban las palabras, eran necesarios sueños, era necesario el sacrificio, era necesaria la conducción.
Por eso, el motivo de estas palabras es el agradecimiento. Agradecer a un soñador que lucha en su misión de unir a la patria grande; agradecer al Doctor Carlos Felice sin el cual, nuestros sueños no se hubieran cumplido.”

Fabián Barco, trabajador del Nuevo Hipódromo de Las Flores