Paraná, un balcón al río

Paraná, un balcón al río

Paraná y el imponente río, se funden en el mismo nombre. Desde sus barranca la ciudad se eleva en el paisaje para brindar un privilegiado balcón desde el que se puede contemplar el maravilloso espectáculo que nos brinda la naturaleza en comunión con una vibrante vida urbana.
Paraná posee inmejorables condiciones para que aproveches esa naturaleza. Increíbles paisajes y el río, protagonistas de la escena, te invitan a disfrutar de playas, clubes náuticos, paseos en lancha, visitas a las islas, excursiones de aventura, safaris fotográficos y actividades deportivas como vela, remo, jet ski, esquí acuático, pesca de costa y embarcados; un abanico de posibilidades que garantizan tu descanso y relax.
En esta ciudad ribereña, que festeja sus 200 años, se puede descubrir un importante patrimonio histórico y cultural, a través de museos, edificios, monumentos y sitios que testimonian el período durante el cual Paraná fue capital de la Confederación Argentina.
Esta ciudad se distingue por la calidad y diversidad de los distintos servicios turísticos ofrecidos a los visitantes. Se destaca la gastronomía, con exquisitos platos elaborados a base de pescado de río. Sumado a una excelente y variada oferta hotelera con servicios de 1 a 5 estrellas, hostels, cabanas, bungalows, complejos de piscinas y una extensa gama de opciones para disfrutar tu estadía.
Las noches son mágicas, especialmente en el Puerto Nuevo y las Playas del Thompson, así como en el resto de la ciudad donde encontrarás diversión y buenos momentos en bares, cafés, pubs, bingos y casinos.
Paraná ofrece también, a pocos kilómetros, una importante gama de paseos donde se pueden conocer y recorrer playas, termas, reservas naturales, entre otras bellezas del paisaje ribereño. Entre ellos, se destaca el emprendimiento conjunto para el desarrollo del Área Metropolitana “Dos Ciudades – Un Destino”, el cuál une a las ciudades de Paraná y Santa Fe para brindar una oferta turística conjunta que potencie las facilidades y atractivos de ambas, a través de acciones estratégicas de promoción a nivel nacional.
La comunidad de Paraná entendió que al turismo lo hacen entre todos, porque los beneficia a todos. Por eso, la amabilidad, gentileza y cordialidad son moneda corriente y siempre hay una sonrisa esperando a los turistas.
Esta ciudad es el resultado del constante esfuerzo de los emprendedores que apuestan todos los días a la ciudad. Estado y privados, combinan sus esfuerzos para concretar nuevas inversiones estructurales en proyectos de envergadura turística como un estadio internacional, la recuperación del borde costero, centros de convenciones y el proyecto termas. Por su parte, inversores privados apuestan día a día al desarrollo de la ciudad, encarando nuevos y mejores emprendimientos.
Por todo esto y muchísimo más, Paraná es un destino para vivirlo todo el año.
REVISTA SOL LINEAS AEREAS