La verdad desnuda

abril 26, 2013

0

Por Carlos Felice
La Copa UTTA fue una extraordinaria y vanguardista aventura.
Mostró nuestros hipódromos, profesionales y afición en multitudes. Convocó grandes ejemplares, jockeys, y fuerzas vivas del Turf a lo largo y ancho del país. Hoy en los premios Carlos Pellegrini se reconocieron -en teoría- las realizaciones de la actividad.
¿Por qué el Turf Federal no mereció reconocimiento? Porqué las carreras de nuestros Hipódromos provincianos siguen siendo poco serias para Buenos Aires, salvo el Slot puntano.
Hay una Comisión de Seguimiento de una ley provincial que es una máquina de impedir, aunque Posse quede bien con quienes cierran Hipódromos o no se manifiestan ni siquiera preocupados por el futuro laboral de sus trabajadores, como es el caso de Omar Alegre -gremialista del Personal Mensual Hipódromo de La Plata y Presidente de la cuestionada Comisión-.
Más allá de toda intimidación, la Copa UTTA 2012, el Turf Provincial merecía en el “Pellegrini del año” un reconocimiento. Ni siquiera se oyó una mención por la labor realizada en el fomento de la actividad hípica argentina.
La verdad desnuda es esta. Como en épocas de unitarios y federales: el ninguneo, el no-relato. La Copa UTTA no existió para los de Buenos Aires.

Carlos Felice

Carlos Felice es abogado, político y dirigente sindical. Es el Secretario General de la Unión de Trabajadores del Turf y Afines (UTTA) y también Presidente de la Obra Social del Personal de la Actividad del Turf (OSPAT). Impulsor reconocido de la restauración de la actividad del turf a nivel nacional, extiende su promoción a todo el territorio argentino reivindicando condiciones más justas para todos los trabajadores de la actividad.

http://www.carlosfelice.com.ar

Posts Más Comentados

Perfil de grandes caballos: Dr. Fager

A.P. Indy: perfil de un gigante genético

Turf: esperando un domingo de película

Twitter Feed

Suscripción por correo electrónico

Escribí tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir por correo notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 2.760 seguidores