¡Cumplimos 3 años y llegamos a 30 mil visitas mensuales!

abril 17, 2013

0

Hace 3 años, un día 17 de abril como hoy, el blog de Carlos Felice vio la luz por primera vez. Desde su origen, nació como en espacio de diálogo y reflexión ajustado a las necesidades de los tiempos que corren, donde las redes sociales y las comunidades virtuales se han convertido en los escenarios habituales de nuestra comunicación cotidiana. Generar vínculos, estrechar lazos, comunicarse, compartir información e intercambiar opiniones son el sustento de esta comunidad que hemos logrado conformar y mantener con trabajo y con perseverancia. De las 130 visitas que tuvimos en el mes de abril de 2010 –momento en que este blog se creó–, recorrimos un largo camino que nos ha llevado a alcanzar un promedio de 30 mil visitas mensuales desde fines de 2012. Y esto ha sido posible gracias a ustedes, que nos acompañan diariamente y nos enriquecen con sus comentarios.
¡Gracias por formar parte de carlosfelice.com.ar/blog!

Carlos Felice

Carlos Felice es abogado, político y dirigente sindical. Es el Secretario General de la Unión de Trabajadores del Turf y Afines (UTTA) y también Presidente de la Obra Social del Personal de la Actividad del Turf (OSPAT). Impulsor reconocido de la restauración de la actividad del turf a nivel nacional, extiende su promoción a todo el territorio argentino reivindicando condiciones más justas para todos los trabajadores de la actividad.

http://www.carlosfelice.com.ar

Posts Más Comentados

Perfil de grandes caballos: Dr. Fager

A.P. Indy: perfil de un gigante genético

Turf: esperando un domingo de película

Twitter Feed

Suscripción por correo electrónico

Escribí tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir por correo notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 2.760 seguidores