Turf, bellezas nacionales y buena música en el Hipódromo de Las Flores

Turf, bellezas nacionales y buena música en el Hipódromo de Las Flores

Con el apoyo de la Unión de Trabajadores del Turf y Afines (UTTA) y el Nuevo Hipódromo de las Flores, el Jockey Club comenzó a transitar su centenario. Unas 20 mil personas disfrutaron de una tarde memorable.
El presidente de UTTA, Carlos Felice, el presidente del Jockey Club de Santa Fe, Carlos Morcillo, el vicegobernador de la provincia, Jorge Henn y autoridades municipales, entre otras figuras locales, participaron del evento.

Elección de la Reina
Con la conducción de la modelo María Susini y Diego Romero, se eligió la Reina Nacional del Turf. Diez bellezas nacionales representantes de ciudades del país compitieron por la corona.
Luego de dos pasadas, en traje de baño y en vestido de noche, el jurado, integrado por Brenda González, Reina del Turf 2011, Carlos Morcillo, Pte. del Jockey Club, Esteban Fuertes, Leandro Rud, representante de modelos y Luciana Trabalon, ex modelo y productora de modas, coronó a la tucumana Sofía San Martín como la nueva Reina Nacional del Turf. En tanto, la santafesina Sofía Cavallo, fue elegida 1° princesa y como 2° princesa la representante de Córdoba, Alexandra Rahmani.

Clásico Hípico
El clásico “100º Aniversario Jockey Club de Santa Fe” fue la prueba hípica central. Beside the Point, el alazán que entrena Ramón Tavella fue el gran ganador. Tal como lo había hecho en la final de la Copa UTTA, el caballo del stud “Don Elelo”, se impuso con amplitud.
En tanto, en el Clásico Velocidad, se impuso “Es profeta” del stud Don Pablo (La Para).

El gran cierre
Finalmente, el grupo de música pop Miranda!, protagonizo el cierre de la jornada. Ante 15 mil personas, y liderados por el carismático Ale Sergi y la extravagante Juliana Gattas, la banda interpretó sus mejores temas, entre ellos, los de su último álbum “Luna Magistral”.
Miranda! realizó un gran despliegue de música y color e hizo a bailar a todos los presentes, quienes asistieron a la jornada de forma libre y gratuita.
AGENCIA FE