Santa Fe se alista para su gran fiesta del domingo

marzo 21, 2013

0

Por Pablo Gallo
El domingo venidero, en conmemoración del centenario del Jockey Club de Santa Fe, el Nuevo Hipódromo de Las Flores correrá su primera Reunión Extraordinaria de la temporada, que contará con la elección de la Reina Nacional del Turf 2012 y un recital de Miranda!, enmarcando la programación turfística y poniéndole su punto final. María Sussini será la encargada de conducir el show, en un escenario cuya capacidad estará colmada desde hora temprana.
Además, en una realización de la Unión de Trabajadores del Turf y Afines, el programa de carreras podrá ser visto en vivo a través de Internet en este portal. Aquí, a partir de las 11 de la mañana, podrán seguirse las diferentes alternativas de la tarde, desde cualquier punto del país y del mundo.
En las pruebas estelares se han dado cita reconocidos exponentes, del tipo de Beside the Point, Alex Harley y Grandor en el largometraje; y Es Profeta, Yodel, Wish Jet y Be Tonic en la topada de once cuadras, por citar a algunos de ellos.
PURA HIPICA

Carlos Felice

Carlos Felice es abogado, político y dirigente sindical. Es el Secretario General de la Unión de Trabajadores del Turf y Afines (UTTA) y también Presidente de la Obra Social del Personal de la Actividad del Turf (OSPAT). Impulsor reconocido de la restauración de la actividad del turf a nivel nacional, extiende su promoción a todo el territorio argentino reivindicando condiciones más justas para todos los trabajadores de la actividad.

http://www.carlosfelice.com.ar

Posts Más Comentados

Perfil de grandes caballos: Dr. Fager

A.P. Indy: perfil de un gigante genético

Turf: esperando un domingo de película

Twitter Feed

Suscripción por correo electrónico

Escribí tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir por correo notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 2.760 seguidores